En tiempos de Feria de Sevilla, esta semana nos vamos para el sur en busca de esas tiendas de moda con las últimas tendencias y no hay duda que, en el primer puesto, se encuentra Blow Street Shop. Nosotros no somos tanto de trajes de luces y lunares, somos más de peones como Tiwel, prendas urbanas y streetwear, por lo que es obligado mencionar con letras mayúsculas la tienda especializada y referente en la capital del Nervión en primeras marcas y materiales de skate, longboard, surf, wakeboard, urban, snowboard y ski.

blow street shop triana

Desde el 2005, llevan dando guerra con la ropa y eventos que organizan en la capital andaluza. Blow nació con la ilusión de dos riders sevillanos cuyo principal objetivo era acercar el mundo del snowboard y skateboard al gran público y no sólo a una minoría. Dicho esto, quisieron emprender en lo que era su mayor pasión y desmarcarse aún más destacando con un trato exquisito personalizado y unas garantías que hasta entonces no se daban por la zona. No hay duda de que el trato y asesoramiento personalizado de mano de su equipo, formado por excelentes personas y grandes profesionales como son Rua, Christian y Alberto, te dejará alucinado. Sus clientes les avalan y es que el servicio pre-venta y post-venta son brutales.

Gracias a eso, el boca a boca fue dando sus frutos hasta convertirse en lo que es hoy, un espacio vinculado a la calle, los entresijos de la ciudad y sus gentes. Primero abrieron una pequeña tienda en un pueblo del extra radio sevillano, pero fue allá por 2010 cuando se trasladaron a su ubicación actual, convirtiéndose a los pocos meses en el establecimiento de referencia en Sevilla y parte de Andalucía.

blow street shop surf skate

No hay palabras para poder describir exactamente lo que te podrás encontrar cuando les visites. A día de hoy, disponen de una planta dedicada exclusivamente a material técnico de surf, skateboard, snowboard, ski, wakeboard, longboard y bodyboard. Y otra planta dedicada a la mejor moda street relacionada con el mundo de estos deportes. Allí podrás encontrar Tiwel y el resto de marcas más actuales y de tendencia para que vayas a la última.

¡Blow Street Shop: The only one in Sevilla!

Si aún no te hemos convencido, aún te espera de lo bueno lo mejor, ya que siempre están innovando y buscando ofrecerte lo mejor con novedades cada semana. Ya sólo al llegar te dejarán boquiabierto desde fuera con la fachada más estrambótica de todo Triana, marcando el contrapunto con la de Cerámica Santa Ana situada justo en la esquina de enfrente.

Ya sólo con sus escaparates llamativos y diferentes te podrás hacer un resumen de la temática del local, ropa con las marcas más guapas del momento y ofertas más que interesantes. Ni que decir que según entres acabarás cautivado, ya que en su interior descubrirás un espacio original y colorido, con estanterías donde encontrar esas prendas desenfadas con las que llenar tu armario.

blow street shop sevilla skate

Hacemos gala de nuestra filosofía más gamberra quedándonos cortos de palabras y con una sonrisa que se nos llena la boca os decimos, si no la conoces pásate y ojea todo lo que quieras porque no te defraudará porque la satisfacción está garantizada. #blowshop

¡Esperamos que os hayan gustado estas primeras pinceladas, pero nuestra recomendación es que les conozcas en persona y disfrutes de esta magnífica tienda! ¡Tiwelizate y visita Blow!

Toda la información sobre la tienda BLOW STREET SHOP:

Dirección: C/San Jorge 25, 41010, Triana, Sevilla. (Ver mapa)

Teléfono: 954344538

Horario: Lunes – Sábado: 10:30–14:30 y 17:30–21:30

Web oficial: blowstreetshop.com

Más información en sus redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram,

blow street shop logo

blow tienda skate

blow street skate sevilla

blow skate street shop

blow street tienda sevilla

blow street shop equipo

blow street tienda shop

blow street ofertas sevilla