Esta semana estamos muy contentos, y no es para menos, con nuestros amigos de Roundtrip Shop, una tienda de Burgos que hace unos pocos días acaba de cumplir su 12 aniversario, donde se dan cabida moda urbana, accesorios, zapatillas y música como principales protagonistas.

Durante todos estos años, tras su inauguración allá por Junio de 2004, este espacio de creación y venta de las últimas marcas, la han hecho ser una tienda de referencia en Castilla y León, trabajando codo con codo para traerte lo más destacado de las colecciones más punteras. Y es que los que están dentro viven por y cada uno de sus clientes, con un negocio que es también su forma de vida y de pensar. Nos ilusiona cada vez más que Tiwel esté presente en tiendas como Roundtrip, donde sabemos que no sales de la puerta como si tal cosa, sino que os lleváis también con vosotros no sólo una forma de vestir sino también de sentir.

roundtrip shop burgos urbanwear

Se nota a la legua que son especialistas en moda streetwear, sportwear y deportes extremos como skate, snow e incluso, surf, aunque no tengan la playita cerca ;-), pero su ilusión por acercar las marcas más avanzadas a su tiempo es un logro sólo digno de unos pocos privilegiados, con magníficas ofertas diferentes cada semana.

Detalles que hablan y marcan la diferencia en Roundtrip Shop

Desde su apertura, moda y música han sido uno de sus mejores aliados y compinches para crear este espacio esencia de la capital burgalesa. Una magnífica unión entre el estilo urbano y vuestra pasión musical, donde aunar esa faceta musical de Dj, junto con la venta de equipos de sonido o en la programación de increíbles eventos a los que todo el mundo quiere asistir.

roundtrip shop burgos streetwear

Si eres un enamorado de lo último en moda y para el que aún no os haya visitado, podemos resumirlo y describir Roundtrip Shop como una tienda pensada para disfrutar de ambas cosas, por un lado ese look de moda urbana y el placer de escuchar buena música, muchas veces con tardes en directo, desde que abren sus puertas hasta que echan la llave para irse a descansar. Se han convertido en referente del panorama musical en Burgos, ya que además de asesorar a los DJs en la compra de sus equipos, ofrecen semanalmente las últimas novedades de la escena electrónica internacional en formato vinilo y cd. Además, te sentirás como en casa a la hora de conseguir esas prendas con las que completar tu armario, y es que podrás encontrar un estilo de rollo desenfadado, ropa y accesorios que marcarán la diferencia en tu vestimenta.

Roundtrip busca esa esencia en la moda con el carácter urbano para acercarte lo mejor de lo mejor de cada temporada.

A su vez, están en todos los saraos, colaborando en muchos de los eventos de la escena local burgense, sobre todo en actividades relacionadas con el skate en la ciudad o apoyando propuestas en distintos locales de ocio como el emblemático Buenas Noches Burgos y sus fiestas CreA, en ese afán de seguir sumando seguidores a su comunidad ‪#‎UrbanStyle.

Toma nota porque Roundtrip es una tienda con personalidad que no dejará a nadie impasible y que representa el estilo que ¡Marca la diferencia! Se unen a la filosofía Tiwel de ser un poco locos, rompiendo el verano con sus nuevas colecciones ss2016, iconos perfectos para completar vuestro look.

roundtrip shop burgos tienda ropa

¡Os deseamos y auguramos el mayor de los éxitos, por cumplir muchos años más y que podamos estar a vuestro lado!

Te invitamos a acercarte y echar un vistazo, porque te dejarán fascinados. ¡Tiwelizate y visita Roundtrip Shop a la hora de vestir!

Toda la información sobre la tienda ROUNDTRIP SHOP:

Dirección: Plaza San Bruno 12, 09007 Burgos‎. Ver mapa

Teléfono: 947 04 23 71

Horario: Lunes-Viernes: 10:00-14:00 y 17:00-20:30 | Sábado: 11:00-14:00

Web oficial: www.roundtripshop.com

Más información en sus redes sociales: Facebook | Twitter | | Instagram | Google+ | Pinterest

#streetwear, #sportwear, #skate, #snow, #surf, #roundtrip, #Burgos, #roundtripshop