Este mes de Junio parece que todo lo que llegan son buenas noticias, primero el calorcito, las terrazas y el buen tiempo y, además, el día 21, desde las 20:00 hasta las 23:15, tendremos el placer de celebrar junto con la Revista MASMAG su segundo aniversario.

Para aquellos que aún no la conozcan, comentaros que es mucho más que una revista. Es una publicación mensual interactiva de culto y gratuita para Tablets y smartphones, referencia en información de tendencias culturales y estilo de vida en español, seguida y referenciada globalmente número tras número por su exquisito diseño e insólitas interactividades, con una cuidadísima línea editorial centrada en los protagonistas del arte, el diseño y las tendencias culturales mundiales.

SAVEtheDATE masmag tiwel

FIESTA ANIVERSARIO REVISTA MASMAG

No es porque les conozcamos y sepamos que detrás hay un equipo excelente, sino que sus propias cifras les avalan. Durante este par de años, ya se han consolidado como referente en actualidad y tendencias, teniendo lectores de todas las partes del mundo y habiendo sido finalistas en los premios DMA2015 (Londres) a mejor revista del mundo y mejor diseño compitiendo con cabeceras como WIRED, National Geographic o ARS.

Pero ahí no queda eso, quieren ir un pasito más allá y, en breve, lanzarán su nueva versión online. Una plataforma que les va a permitir llegar a todos los rincones del planeta y conectar sus contenidos con una audiencia mucho más amplia, en cualquier lugar y desde todos los dispositivos.

masmag revista online

Y para el lanzamiento de la nueva web magazine de MASMAG, han querido contar con Tiwel y Monkey Garage como aliados para celebrar su aniversario y hacer su estreno mucho más grande.

EL EVENTO:

En esta fiesta afterwork disfrutaremos de muchas sorpresas y además de querer contar contigo, nos visitarán un selecto grupo de artistas contemporáneos, diseñadores, músicos, trendsetters y agencias que no querrán perderse el acontecimiento del año.

Cuándo: Miércoles, 21 de Junio, desde 20:00 a 23:15

Dónde: Monkey Garaje Concept Shop (C/Santa Brígida 11, 28004 – Malasaña, MadridVer mapa). Un espacio y marco inigualable con el que queremos sorprenderte.

Comida y bebida: Podrás refrescarte con unas cervezas Estrella Damm. Por si te apetece algo más fuerte, Jagermeister y sus ricos cocketeles, o un Vermut Olave, además de un delicioso catering para que no te vayas con el estómago vacío.

revista magazine masmag online

REGALOS:

Pero ahí no queda eso, aparte de pasar un buen rato, reírte y disfrutar de una gran velada, encima podrás irte a casa con las manos llenas. Obsequiaremos a todos los asistentes con una bolsa de tela numerada del evento, que te permitirá participar en los sorteos de regalos de productos Tiwel, como riñoneras y mochilas (20 en total) que anunciaremos durante toda la noche. Los 9 siguientes correlativos al elegido tendrán premio asegurado, así que nos da que tú o tus amigos os llevaréis un regalo seguro.

Puedes seguir a MASMAG en su Web oficial redes sociales: FacebookTwitter | InstagramVimeo revista masmag aniversario

COLABORACIÓN:

Como colofón, queremos aportar nuestro granito de arena y ayudar a los refugiados, presentando la obra que realizará en directo el artista urbano suizo Issam Rezgui (AKA Jasm.one), quien pintará 3 murales de 1×2 metros con la temática del conflicto de los refugiados en Europa como trasfondo. Las tres obras serán subastadas en un evento otro día y el dinero obtenido será donado a Intermón Oxfam para apoyar de manera solidaria a esta comunidad.

Issam Rezgui AKA Jasm one

masmag magazine interactivo lifestyle

revista masmag magazine

revista masmag gratuita