Lo sabemos, cuando vas a Barcelona te encanta perderte por las calles del Born. No es para menos, ya que es uno de los barrios con más encanto de la ciudad. Sumergida en uno de los maravillosos locales que cubren la zona, en un espacio diáfano de esos que recuerdan al Soho, se encuentra Iguapop.

La tienda, que abrió sus puertas en el año 2003 como una propuesta dirigida a la moda urbana y la cultura, ha celebrado desde entonces numerosos eventos, desde conciertos acústicos hasta exposiciones artísticas, así como presentaciones de cápsulas de las marcas con las que trabajan.

iguapop shop barcelona direccion

Si respiras aires street y eres amantes del arte contemporáneo urbano, esta es tu tienda.

El estilo street de las prendas está enfocado a hombres y mujeres que buscan ropa muy funcional, ya sea para ir a la oficina como para tomar unos cócteles después. Y siempre, siempre, movido por las últimas tendencias. Iguapop Shop ha sido diseñado exclusivamente para alimentar la vanidad de quien busca las tendencias mas hype de cada temporada. Por eso, ahora que estamos en primavera, Tiwel ha llenado la tienda con sus prints más coloridos.

¿Y tú, te animas a vestirte con los tonos de la temporada?

Toda la información sobre la tienda Iguapop Shop:

Dirección: Carrer del Comerç, 15, 08003 Barcelona, España. Ver mapa

Teléfono: (+34) 933 19 68 13

Horario: Lunes a viernes de 11:00-14:30 y 16:00-21:00, Sábado de 11:00 a 21:00

Más información en sus redes sociales: Facebook | Instagram

iguapop shop barcelona6

Noticias relacionadas: