Esta semana queremos destacar otra de nuestras tiendas que distribuyen Tiwel. Hoy os hablamos de Isolée, una nueva concepción de multiespacio que va más allá de tienda multimarca, una mezcla de tendencias, moda, belleza, delicatessen y café lounge que combinados de manera experta, convierten este espacio en toda una experiencia.

Este tipo de tiendas ya han triunfado a lo largo de las ciudades más glamourosas del mundo como París, Milán, Tokio o Nueva York. Un espacio vanguardista situado en dos de los distritos por excelencia de la capital, en el corazón del shopping de Madrid. Con las últimas tendencias de belleza, moda y complementos, Isolée Multiespacio se ha convertido en icono y tienda de referencia para aquellos que buscan nuevas colecciones con las que vestir a la última manteniendo el estilo propio.

isolee tienda madrid gourmet

Puedes visitarles en cualquiera de sus tiendas del barrio de Salamanca y Chueca:
Isolée Claudio Coello. C/Claudio Coello, 55. Madrid
Isolée Infantas. C/Infantas, 19. Madrid.

Isolée, tienda con encanto que te dejará boquiabierto

Sus creadores, Rodrigo Menéndez y José Luis Robles, trasladaron a estos barrios una idea que tomaron de sus viajes por el mundo, creando un multiespacio donde disfrutar de productos de los cinco continentes. Con sus más de 600m², muchos definen esta tienda como un oasis moderno y un lugar chic donde realizar tus compras. Un lugar donde perderse en el que se puede hacer casi de todo sin moverse de allí, desde degustar magníficos platos traídos de sitios más recónditos del planeta, comprar ropa italiana o japonesa o hacerte con magníficos regalos para grandes ocasiones.

isolee madrid chueca

isolee multiespacio tienda madrid

¡En Isolée imagina tu propio estilo!

Desde que abrieron sus puertas allá por Septiembre de 2005 con la primera tienda Isolée, en el cosmopolita barrio de Chueca, este concepto nuevo y rompedor ha arrancado pasiones y despierta las ganas de ir de compras. Un lugar pensado para satisfacer las necesidades del cuerpo y la mente. Un local a la máxima potencia decorado con un estilo vanguardista por la arquitecta italiana Teresa Sapey, que ha conseguido crear un ambiente futurista con predominio del color blanco y pinceladas de negro y rojo.

isolee multiespacio moda

Tres años después se dio el pistoletazo de salida a la que es la nueva tienda insignia en el barrio de Salamanca, el distrito comercial más lujoso de Madrid. Es el típico sitio de espíritu ‘fashion‘ para hacer un break a cualquier hora y poder degustar delicatessen de los cinco continentes acogiendo una amplia lista de sabores y aromas (café de Kenia, té del Himalaya, fondees de chocolate con canela, sección de vinos, sushi japonés…), o deleitarte con su tienda de moda donde Tiwel destaca dentro de sus escaparates.

En Isolée podrás encontrar propuestas interesantes en su escaparate de moda, trayéndote Tiwel como marca destacada dentro de sus tendencias y básicos en moda para lucir un look y outfit perfecto acorde a tu forma de vida.

Esto es sólo un simple adelanto de lo que podrás ver en sus tiendas. ¡100% recomendable! En definitiva, estilo de vida o life-way con la que disfrutar, capaz de abrir bocas de sorpresa.

Toda la información sobre la tienda ISOLÉE MULTIESPACIO:

Dirección: Claudio Coello 55 / Infantas 19 /, 28001 / 28004 / Madrid

Teléfono: 91 523 98 57 / 902 87 61 36

Horario: Lunes – Sábado: 10:30-20:30

Web oficialwww.isolee.com

Más información en sus redes socialesFacebook | Twitter | Pinterest | Instagram