Mágico Mora presenta su obra en Just MadArtMadrid. El artista Mágico Mora, diseñador de la nueva colección de Tiwel, participa del 24 al 28 de febrero en la feria de arte ART MADRID con PLOM GALLERY en el espacio “One Project”.

magicomora artmadrid justmad

Durante esos días presenta la exposición ‘Kidult Generation’ que ha sido creada especialmente para Art Madrid y consta de pinturas al óleo de diferentes formatos y una colección de dibujos en soporte papel, cuya temática gira entorno al concepto “Kidult” donde el adulto no quiere dejar de ser niño, y del niño que “juega” a ser adulto.

El proyecto fue seleccionado por el comisario del programa ‘One Project’, donde se muestran trabajos de 8 artistas nacionales e internacionales. Entre sus palabras destacamos la definición que hicieron de Sergio Mora:

Es un artista polifacético: realiza pinturas, ilustraciones, “flirtea” con el cómic, realiza videos, perfomance, y a menudo su obra va acompañada de su imagen personal, exhibiendo ciertas dotes de showman”.

MágicoMora crea imágenes atractivas y evocadoras, vinculadas con el momento en el que vive: un universo altamente atractivo y lleno de complicidad con el espectador, con quien comparte experiencias visuales y entornos culturales, donde todo sucede a la vez, confrontando en el mismo lugar y momento, de una manera fluida y natural, escenas y personajes que podrían parecer completamente inconexas.

magicomora tiwel colección

En palabras de Enric Font:

Detrás de la imagen simpática y mágica de su obra, se esconde un pintor en mayúsculas aún por descubrir en toda su potencia, capaz de transmitir un universo de energía pictórica, sin necesidad de vincularse a una imagen figurativa ni corriente alguna, para brillar con personalidad propia”.

Cuando venimos al mundo venimos como una hoja en blanco, sin prejuicios y libres de conceptos. Nos vemos obligados a adaptarnos y habitar dentro de “la invención de la realidad” que han creado nuestros antecesores. Nos topamos con conceptos tácitos como nación, lengua, religión etc. Esos conceptos no forman parte de la naturaleza; en los mapas geológicos no hay fronteras ni banderas, todo esto son artificios. Pero los seres humanos tenemos que organizarnos de alguna forma y creamos estos conceptos artificiales: inventamos la realidad; somos los creadores de la realidad que habitamos y los responsables de su evolución.

A su vez, MágicoMora participa en la Feria JUST MADRID con La fiambrera Gallery, una serie sobre papel titulada “Sace Hula Yogasan“.