Making of sesión de fotos para la colección primavera-verano de Tiwel. La marca del peón apuesta por algo nuevo, es diferente, es arriesgada, es aventurera con una pizca de emocionante locura. Una propuesta desigual diseñada para darte un estilo propio con el que desatar pasiones. En la sección “lookbook”, podrás ver las tendencias que te depararán este spring-summer 2016.

La moda masculina no está reñida con el gusto, y Tiwel busca esa ropa casual para el hombre de hoy. Somos una marca de ropa urbana y cosmopolita que nace junto a la cultura street, con una propuesta basada en la perfecta combinación de diseño, moda y arte, expresado en todas sus disciplinas, inspirada en las principales ciudades del mundo: New York, Milán, Londres, Madrid, París, Tokio, Sao Paulo, Buenos Aires. De esta manera Tiwel presenta un perfil multicultural, joven, dinámico, propio de la tendencia de las grandes capitales del mundo sobre cómo ha evolucionado el hombre y su forma de entender la moda.

Para este rodaje, queremos agradecer al fotógrafo Darío Vázquez Pérez para la elaboración de las imágenes del catálogo y también a todos los profesionales que intervinieron, tanto a los increíbles modelos, antes de que sientan la llamada de Hollywood, asistentes, estilistas como maquilladores. Entre todos, con un clima de trabajo excepcional, os queremos agradecer enormemente vuestro trabajo. Tras las cámaras, os dejamos algunas imágenes del cómo se hizo.

Making of Tiwel colección primavera-verano

A través de una pequeña ventana, observamos la magia de nuestros sueños. Te mostramos el behind the scenes y muy pronto el vídeo y spot final con el que te sorprenderás. Espero que también os guste como a nosotros.

Making of tiwel primavera verano

Making of tiwel spring summer

Es el momento de recrearnos con cada detalle:

Modelos: Martí MDN y Claudio CioCirlan

Fotografía y Edición: Darío Vázquez Pérez (Página oficial | Instagram | Facebook)