Ya ha llegado la primavera y este fin de semana nos espera el buen tiempo. En pocos días, 1 y  2 de Abril, Tiwel vuelve a la carga en la nueva edición de Mercado de Diseño en el Matadero de Madrid. El evento #HelloSpring es la excusa perfecta para aprovechar los primeros rayos de sol de la nueva estación y disfrutar de una cita donde las flores, la naturaleza y los colores vivos son los protagonistas. Presentaremos la nueva colección de Tiwel primavera verano… y también llevaremos prendas únicas de muestrario a ¡precios increíbles!

¡Volvemos con más ganas que nunca! ¿Estás preparado?

 

Pero no sólo Tiwel estará dentro del cartel de firmas, sino que daremos la bienvenida a la primavera acompañados de una selección de 160 diseñadores nacionales e internacionales que presentarán sus nuevas colecciones en un entorno lleno de color, música, buen rollo, sol y fiesta.

Nada mejor que pasar un buen rato en compañía de tus amigos o familiares en el Matadero para vivir una gran cita abierta a todos los públicos. ¿A quién vas a invitar a #HelloSpring?

Durante todo el fin de semana Matadero Madrid será el lugar que nadie querrá perderse. Las gafas de sol empiezan a emerger por las calles y es que con los primeros rayos y el calorcito entran ganas de muchas cosas. Los días son más largos, aumentan las temperaturas, mejora el apetito, nuestro estado de ánimo, pero sobre todo, las ganas de disfrutar de un evento que ya se ha vuelto imprescindible en el calendario.

Además, el sábado podréis disfrutar de Mow y Dolorosa, y el plato fuerte el domingo con Anni B Sweet, nos acompañarán en esta edición #HelloSpring, siendo los encargados de poner ritmo y música para no perder las ganas de fiesta.

anni b sweet matadero mercado diseño

Después de las risas y de cómo lo hemos pasado en las últimas ediciones… ¿Quién no tiene ganas de más?

Avisa en tu grupo de WhatsApp ¡Este finde llega Tiwel a Mercado de Diseño! Aquí te dejamos la programación, ¡Apunta y no te pierdas nada!

Fechas y horario: Sábado, 1 de Abril, de 11 a 19h y Domingo, 2 de Abril, de 11 a 17h

Lugar: Matadero de Madrid. Dirección: Plaza de Legazpi 8, Madrid.

Cómo llegar: Metro: Legazpi (Línea 3). Bus: 6, 18, 148

Entrada: 2€. Entrada gratuita para menores de 12 años (Comprar entradas anticipadas).

Más información también en los canales:

Mercado de Diseño: Oficial | Faceboook | Twitter | Instagram | Youtube

Matadero de Madrid: Oficial | Faceboook | Twitter | Instagram | Vimeo

mercado diseño matadero abril

¡READY FOR THE WEEKEND!