Ayer tuvimos el placer de estar presentes en la inauguración de una nueva tienda Tiwel: Monkey Garden. Y para ello, se abrió el baúl de las sorpresas en su espacio en Madrid para el arte y la moda made in Spain: Monkey Garage.

El pistoletazo de salida fue todo un éxito de público. Gracias a la performance, fusión de la belleza del arte y la pasión de la danza, la exposición universo “Idyllium” nos dejó boquiabiertos. Una obra inaugural donde se han fusionado moda, danza, escultura y tecnología. Los visitantes pudieron caminar e interactuar entre las macro esculturas de manera especial, ya que las figuras con forma de caballitos de mar (#idyllium: obra de la escultora de luz Leyre Montes y Gabriel Fontanillo), llevaban instalados unos sensores térmicos al calor humano, para cambiar de color e intensidad, iluminándose al paso de los visitantes. Por otro lado, Teresa Santos, bailarina de danza contemporánea, quien ha colaborado con la Fura dels Baus, en la escuela donde se graduó, escenificó una coreografía espontánea para inaugurar la exposición.

monkey garage Idyllium

monkey garage garden Idyllium

Una velada nocturna de éxtasis continuo, en el edén del mono, para la presentación #‎MonkeyGarage, en c/Santa Brígida, 11, Madrid, un antiguo garaje de 300 m2 y 7 m. de alto, magníficamente renovado, que nos permitió vivir una experiencia única. Para quienes no pudieron asistir ayer jueves 26 de noviembre, no os preocupéis, porque la exposición estará disponible en Monkey Garage de forma gratuita y para todos los públicos hasta finales de diciembre.

El espíritu emprendedor, creativo y aventurero de la tienda Monkey Garden, situada en C/Barco 38, se sale, posicionándose como referente en Madrid de moda y cultura urbana, manteniendo la esencia de un Madrid efervescente, que hoy sobrevive bajo la mezcla vintage. ‪Esta mezcla nórdica, sobre suelo madrileño, es la unión de WE ARE MONKEYS, cuyo objetivo es acercar la cultura en el vestir, el arte, la música y la complicidad humana con el público.

Sellos de identidad de la tienda #‎MonkeyGarden, con la intención clara de resaltar la personalidad, con piezas únicas y alta calidad. Chapa y pintura para el cuerpo, acercando a muchas más personas, a las propuestas en el vestir con precios asequibles y el inconfundible acento Tiwel en sus expositores.

En @monkeygarden podrás acompañar tus compras con buena música y algún picoteo en su divertido take away de bocatas y refrescos. Espacio de reunión, exposición e integración de la gente. Respeto, creatividad y desarrollo personal que generan un espíritu emprendedor de exportación.

A continuación os dejamos algunas fotos de tan magnífica noche:

monkey garage garden ropa
monkey garage garden tienda ropa

monkey garage garden tienda

monkey garden tiwel inauguración

monkey garden tiwel madrid ropa

monkey garage espacio madrid

monkey garden Madrid tienda ropa

¡Gracias a todos los asistentes y os esperamos en Monkey Garden!

Si tienes más curiosidad, puedes visitar su página web oficial: www.monkeygarden.com