El verano se acaba pero desde Tiwel os queremos dar siempre buenas noticias y ver lo morenos que venís de vuestras vacaciones con un plan redondo. Para ello, os invitamos los próximos días 3 y 4 de Septiembre al Mercado de Diseño que tendrá lugar en el Matadero de Madrid. La capital madrileña se volverá centro neurálgico de la moda, donde el diseño nacional tendrá su mayor exponente. Pero no todo será moda, también habrá música, mobiliario, belleza, arte y gastronomía que se fusionarán durante este primer fin de semana de septiembre. En resumen, un planazo para el fin de semana destinado a amantes del diseño y las nuevas tecnologías de todas las edades, con un market de 160 diseñadores, 20 foodtrucks con la mejor selección de streetfood y 4 conciertos con la mejor música indie en directo.

Y como no podía ser de otra forma, Tiwel tenía que estar presente con nuestras últimas creaciones en este fabuloso escaparate de diseño del panorama nacional, en una cita llena de sorpresas, cuya vigésima tercera edición, irá centrada en el Funny Tech, donde la innovación y la tecnología creativa, como herramienta interactiva y de diversión para todos los públicos, son las protagonistas (Robótica, vídeo mapping, drones, creación lumínica, humanoides, realidad aumentada, instalaciones interactivas, exposiciones artísticas virtuales y las propuestas de tecnología más actuales).

mercado de diseno matadero madrid

EXPERIENCIA DE OCIO COMPLETA PARA EL PÚBLICO

Por tan sólo 2€ con consumición, podrás ir de shopping con una cuidada selección de firmas, marcas y jóvenes talentos, disfrutar de los mejores diseñadores que marcan tendencia y escuchar grupos de música en espectaculares conciertos en vivo.

En el plano musical, esta edición Mercado de Diseño no se queda atrás y reúne 4 bandas destacadas del mundo indie para proponer una oferta de categoría, quienes serán las encargadas de inundar de música el Matadero de Madrid:

 

Además en esta ocasión, tendréis un chillout veraniego en la zona exterior para disfrutar de un apetecible aperitivo italiano con queso parmesano artesanal, que se obsequiará al pedir un Aperol Spritz.

Pero además, no te quedarás con hambre, porque habrá más de 20 propuestas gourmet reunidas para crear un escenario gastronómico al alcance de todos, gracias a los mejores foodtrucks del momento a precios asequibles. Propuestas exclusivas de alto nivel como las famosas hamburguesas del restaurante Mestizo, de Javier Brichetto, deliciosos platos de comida hindú, mexicana, libanesa, así como una especial selección de helados artesanos.

Aún queda sol y veranito para rato, así que no lo dudes, anota en la agenda #MercadodeDiseño y ven con tus amigos el fin de semana a esta edición única en el #MataderoMadrid. ¿Te lo vas a perder?

¡Ya puedes consultar el plano donde encontrarnos! Allí os estaremos esperando con una sonrisa la gente de Tiwel en el stand 41B frente al escenario! ¡Qué ganas!

plano mercado diseño matadero

#edicionfunnytech #Madrid #ocio #planazo #ociomadrid #streetfood #FunnyTech #LifeStyle #indie #conciertos #conciertosmadrid #planesmadrid #foodtrucks