Esta semana tenemos el placer de presentaros la tienda y boutique de ropa masculina Regaliz Funwear, donde entre sus marcas exclusivas podréis encontrar también Tiwel. Desde que la conocimos nos enamoramos y aficionamos a esta tienda. Un comercio de ropa especializada en tendencias de moda masculina y marcas exclusivas que difícilmente encontrarás en otras tiendas. Como bien se definen, son #TheTrendSetterStore.

Regaliz Funwear Tiwel Canarias

Y es que Regaliz Funwear no sólo te trae ropa, zapatillas y complementos de moda, sino que van más allá, ya que tienen productos únicos con las tendencias que vienen #beTheFirst #beOriginal #beXclusive #beFunWear. Además, trabajan con las marcas de moda más punteras y firmas que están pegando fuerte en otros países, adelantándose a los movimientos, modas y tendencias, ofreciéndote una selección con lo mejor de cada colección para conectar con un público joven y dinámico.

regaliz funwear tienda canarias

Jorge Toledo, tres veces campeón de España de descenso en bicicleta de montaña, os abre las puertas de su tienda en Las Palmas de Gran Canaria, acercando a canariones y turistas la posibilidad de conocer de primera mano el éxito de una propuesta diferente y siempre con el compromiso de ofrecer la mejor relación calidad-precio, diseño y autenticidad. El espíritu de Regaliz Funwear viene marcado por la cohabitación, entre el estilo depurado y el exotismo de las islas o lo que viene de otras tierras. A partir de esta premisa, Regaliz ha creado un espacio donde grandes marcas y nuevos diseños que surgen se hacen accesibles al público, con piezas que dan cabida a lo moderno y a lo atemporal.

regaliz funwear canarias tiwel

Si tienes olfato y combinas tu doble faceta de hombre con gusto, incondicional de la moda y una estética de espíritu aventurero, ésta es tu tienda, y Tiwel tu marca de referencia. La primera colección exclusiva de la marca del peón que hemos lanzado para Regaliz Funwear ya es una realidad y muy contentos con esta colaboración. Esperamos que os guste y nos hagáis llegar vuestros comentarios sobre esta tienda de la que muy pronto etiquetarán como número uno de las islas.

regaliz funwear trend setter store¡Tiwelizate y visita Regaliz Funwear a la hora de vestir!

Toda la información sobre la tienda REGALIZ FUNWEAR:

Dirección: Cano 5, 35002 Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 928 381 656

Horario: Lunes: 16:30 -20:30 | Martes – Viernes: 10:30-13:30 y 16:30-20:30 | Sábado-Domingo: 11:00-14:00 y 17:00-19:30

Web oficial: www.regalizfunwear.es

Más información en sus redes sociales: Facebook | TwitterYoutubePinterestInstagram

Si Canarias te pilla algo lejos, te dejamos un enlace donde podrás ver todas las tiendas donde podrás adquirir tu ropa y ver las últimas colecciones de Tiwel. Ver tiendas.