Hoy estamos la mar de contentos y es que, aunque ya os lo avisábamos hace unos días, por fin se ha hecho realidad y la famosa revista madrileña ElDuende nos lleva en portada de su edición digital. Gracias al acuerdo de colaboración, ahora podrás suscribirte con ellos y llevarte una prenda TIWEL totalmente gratis.

Tiwel en la portada de ElDuende

La mayoría de vosotros ya les conoceréis o habréis leído, 100% seguros, sus increíbles páginas dedicadas al arte, diseño, moda u ocio en Madrid. Las ediciones completas de la Revista El Duende están en la web. Y en formato ISSUU para nostálgicos del diseño. Pero nada como el papel recién impreso. Aunque llevan casi dos décadas entre nosotros, su público sigue siendo muy exclusivo, no tienen un niño en bicicleta que lance la revista en el felpudo, pero sí pueden dejarla en tu buzón. Y es que la oferta que te lanzan es inmejorable: Suscríbete un año a El Duende por solo 35 euros y llévate una prenda Tiwel by Magicomora.

El artista Sergio Mora (Barcelona, 1975) es el diseñador de la colección cápsula diseñada en exclusiva para Tiwel. Diseños que reflejan el espíritu innovador del artista en nueve prendas exclusivas. Vístete de Tiwel y forma parte de una obra de arte.

magicomora tiwel Barcelona

duendemad marzo tiwel magicomora

Tiwel Magicomora camiseta

Tiwel Magicomora colección

Tiwel Magicomora moda