Esta semana tenemos el gusto de salir en la revista Neo2 en su número de Enero / Febrero 2016, con la camisa de manga corta Tiwel diseñada por Mágico Mora. Una prenda imprescindible y que no te puedes perder durante esta primavera 2016. Esta nueva propuesta lo tiene todo, buscando un rollo lifestyle en consonancia. Sólo la encontrarás en las tiendas de referencia, donde Tiwel ofrece un mix de piezas claves de streewear, algunas clásicas y otras más contemporáneas… siempre renovadas con colecciones cápsula de temporada, con el concepto “Observe and absorb” donde la marca del peón se impone como icono atemporal que camina paso a paso, siempre hacia delante, mirando al futuro sin olvidar el pasado… Es decir, una colección que nos habla de aprender a adaptarnos al entorno, asimilándolo tal como es.

neo2 camisa tiwel

Sua: Gafas MICHAEL KORS + Camiseta ADIDAS ORIGINALS + Peto CARHARTT WIP + Zapatillas CHRISTIAN LOUBOUTIN | Masha: Pendientes MARQUISE + Camisa ESSENTIEL + Bomber G-STAR + Cinturón ESPRIT + Falda L.K. BENNETT + Bolso RELIQUIAE + Zapatos JIMMY CHOO | Garrett: Gafas MICHAEL KORS + Camisa TIWEL + Peto CARHARTT WIP

 

revista neo2 enero 2016

Revista Neo2 Enero / Febrero 2016

Esta temporada el diseño de Mágico Mora adquiere una relevancia especial en todas las piezas. Una combinación perfecta para que estés siempre marcando estilo. Nos enorgullece poder aparecer en Neo2, una de las pocas revistas españolas de tendencias, quien en su número especial de este primer del año, ha destacado a Tiwel como marca de referencia. Una cabecera independiente, 100% española, centrada en tendencias creativas: Moda, fashionismo creativo, diseño, música, arte, interiorismo, arquitectura, cine…  Esperamos que os guste tanto como a nosotros y es que “No necesitas ser un rey para tener estilo”.

Os dejamos varios links donde poder tener toda la información para que leáis el artículo o la revista completa: