Este mes de Diciembre tenemos el placer de salir en la revista TENMAG, con Sete González, uno de los diseñadores de Tiwel en portada. En esta edición, un interesante reportaje nos descubre como Sete González es capaz de unir a Camarón, Dalí y un skater. ¿Quieres descubrir lo que tienen en común y no sabes?

El magazine TENMAG es una revista mensual que desde mayo de 1995 te descubre las últimas tendencias en moda, diseño, música, ocio, cultura y todas las novedades que rondan el universo trendy.

Tras más de veinte años en los quioscos sigue posicionada entre las publicaciones más punteras dirigidas a ese segmento de lectores aventureros que buscan un lenguaje visual y creativo acorde a su estilo de vida.

En este número, la prestigiosa revista se adentra en el universo de este ilustrador polifacético que participa en el diseño de las nuevas colecciones de Tiwel. Esperamos que os resulte interesante la lectura, aquí os dejamos un avance de las 6 páginas completas sobre el trabajo de este gran artista.

sete gonzalez tiwel camaron ilustrador

sete gonzalez ilustrador grafico tiwel

tenmag diciembre adictivo sete gonzalez

sete gonzalez ilustrador grafico

sete gonzalez camaron ilustrador tiwel