Este fin de semana tienes una cita con Tiwel. No te quedes en casa porque este sábado y domingo toca música, solecito y aperitivo en el Mercado de Diseño, ¡apúntate al plan! Te esperamos el 7 y 8 de mayo en el Matadero de Madrid con otro gran elenco de diseñadores y foodtrucks para pasar un gran día en compañía de tus amigos.

Te esperamos en el puesto 41B, frente al escenario Aperol Spritz, para que veas nuestras últimas tendencias. A continuación te dejamos el plano con todos los diseñadores con los que ver lo más nuevo y lo que está pegando fuerte en las próximas colecciones de moda, en un evento que no querrás perderte.

mercadodediseno-planetfriendly

mercadodediseno foodtrucks

mercado central diseño matadero tiwel mayo

¿Qué te entra hambre? Éstas son las food trucks que te deleitarán con sus propuestas gourmet. Hay para todos los gustos y sabores del mundo. No te rugirán las tripas porque gracias a este street food saldrás saciado de estas auténticas exquisiteces traídas de un gran elenco de países. Un escenario gastronómico al alcance de todos, gracias a sus precios asequibles, pero que no deja de lado la alta calidad y la creatividad culinaria.

mercadodediseno matadero foodtrucks

Tiwel Planetfriendly en el Matadero

‪Esta edición tiene una nueva filosofía y un leitmotiv 100% de inspiración sostenible. Durante estos dos días se busca una conciencia global que proteja el medioambiente, congeniándolo con el escaparate de diseño emergente más destacado del panorama nacional. No dejes pasar la ocasión de disfrutar de un fin de semana completito con un variado cartel de nuevas propuestas y actividades planet friendly.

Pero eso no es todo, ¿aún no te hemos convencido?, sigue leyendo porque aún quedan muchas cosas con las que persuadirte. Tendrás conciertos de bandas indies nacionales, Viva Suecia (acústico), EdredóN, Espiritusanto o Deco Pilot amenizarán con su sonido en directo los aperitivos y las tardes de Mercado de Diseño, talleres, exposiciones, una selección exclusiva de firmas handmade, interiorismo eco y muchas otras sorpresas.

Tienes una cita con Tiwel los días 7 y 8 de mayo en el Mercado Central de Diseño y en la gran explanada de Matadero Madrid. No te quedes este plan exclusivo sólo para ti y díselo a tus amigos para disfrutar de un plan redondo. ¡Tiwelizate en el Mercado de Diseño!

Todos los detalles en: Mercado de Diseño “Planet Friendly” en el Matadero