La revista MASMAG celebró, este 2016, la friolera de 2 años de vida visibilizando el Arte y la Cultura internacional y gracias a Turismo Suiza se pudo contar con la intervención en directo del artista Issam Rezgy. Issam creó una obra inspirada en el conflicto de los refugiados, que fue subastada para donar lo recaudado a las ONG´S que trabajan apoyando a este necesitado colectivo. Aquí os dejamos el artículo completo que hicimos para la fiesta: Fiesta aniversario Revista MASMAG

Desde Tiwel no dudamos en apoyar a Masmag en este evento como partner junto a la Concept Store de Madrid Monkey Garage, quienes ofrecieron su espectacular espacio para hacer las delicias de todos los asistentes. Muchas gracias a todos los invitados que nos acompañasteis en una gran velada y de la que tanto nos alegra que hayáis podido disfrutar. ¡La ocasión lo merecía!

 

No os perdáis el vídeo porque así es cómo nos las gastamos en Tiwel cuando queremos celebrar algo. Estaros atentos porque a la próxima también estaréis todos invitados. Upss, no tendréis que esperar mucho, os esperamos el fin de semana del 3 y 4 de Septiembre en el Matadero de Madrid en el evento de Mercado de Diseño.

Enterate de todo y conoce la información de primera mano en PLANAZO PARA EL FIN DE SEMANA

Patrocinadores:
Estrella Damm, Olave Vermouth, Jägermeister, Montana Colors y Turismo Suiza.

Música: Dj Focus