Desde Tiwel os queremos presentar cada una de las tiendas donde podréis encontrar lo último en la colección de la marca del peón. Además de mantener al día un listado de tiendas de toda España en la sección “They Sell”, hemos considerado oportuno ir al detalle e ir conociendo uno por uno los establecimientos que se extienden por todo el territorio nacional.

Cada semana hablaremos con una tienda de una provincia diferente. Os daremos pinceladas sobre qué les distingue, en qué se especializan, y todo tipo de información útil, ya sea para los que viven cerca, como para aquellos que van a una ciudad nueva y quieren encontrar un lugar en el que adquirir las últimas novedades.

En esta ocasión, nos hemos acercado a Pontevedra para presentaros Woodtown Store Vigo. La tienda viguesa más cool y trendy abre sus puertas al peón, apostando fuerte por las marcas de calidad y otras marcas de diseñadores locales, siempre con una filosofía de apoyo al comercio local y de mimo hacia sus clientes.

 

Woodtown se presenta no como una marca, sino como un estilo de vida moderno que encarna el espíritu creativo que todos llevamos en nuestro interior. Es una tienda que en muy poco tiempo se ha convertido en una referencia en Vigo por antonomasia del estilo moderno y creativo, bajo la influencia del skate, lo street y lo alternativo entre otras tendencias de la moda, con las que te sientas identificado en tu forma de vestir y de vivir.

La estética, decoración y diseño en madera del local es increíble, de ahí su nombre. Paredes forradas de madera con estanterías y lámparas de estética industrial son algunos de los elementos decorativos de un espacio donde confluyen el arte y la moda. Su catálogo y variedad de ropa tanto para chico como para chica es espectacular. Nos gusta Woodtown, lo nuevo, lo transgresor, lo arriesgado y clásico a la vez. Seleccionan de las nuevas colecciones lo que más les gusta y lo utilizan a su manera, para traerte las mejores recopilaciones en diseño con las que marcar tu propio estilo.

woodtown store vigo tiwel

woodtown store vigo

Como bien lo define Joanna Gameiro, dueña de la tienda, “Woodtown es un rincón para poseedores de un espíritu creativo“. Muy recomendable es la lectura de – Welcome to the Ria – Woodtown Experience -, donde impulsaron y organizaron el ciclo de conciertos “Agosto na Ria” o – 24 horas muy cool en Vigo: el último destino hipster– donde recomiendan Woodtown como destino imprescindible dentro de la ruta y planes infinitos de tiendas con encanto por la ciudad de Vigo.

Un espacio referente ‘cool y fashionista‘ de la ciudad, con marcas de ropa de renombre como Adidas, Levi’s, Element o Reebok y otras de autor que conviven en perfecta sintonía, haciéndose un hueco en el mercado de la moda.

Traspasar el umbral de la puerta de esta tienda es toda una experiencia que no os debéis perder. ¡Tiwelizate y visita Woodtown a la hora de vestir!

woodtown store vigo tiwel pontevedra

woodtown store vigo pontevedra tiwel

tienda woodtown vigo pontevedra tiwel

tienda woodtown vigo tiwel

tienda woodtown vigo tiwel escaparate

WOODTOWN VIGO,

Dirección: Av das Camelias, 20, 36202 Vigo, Pontevedra

Teléfono: 986 12 55 35 / 659 851 191

Horario: Lunes – Viernes: 10:30-13:30 y 16:30-20:30 | Sábado: 10:30-13:30 y 17:00-20:30

Más información: Página oficial de Woodtown en Facebook