Tiwel y las sensaciones: Still Life

STILL LIFE x TIWEL es un proyecto en el que contamos partes esenciales de la marca a través de bodegones con un cierto componente artístico. En esta segunda edición presentamos TIWEL Y LAS SENSACIONES.

En nuestra primera edición TIWEL Y LA MATERIA hicimos un homenaje y una reflexión sobre el BIG BANG y sobre los materiales de los que están hechas las cosas.

Ahora damos un salto hacia las personas y su energía.

Cuando hablamos de una sensación, hablamos de un estímulo y cómo nuestros sentidos reaccionan a él. Colores, sonidos, olores y sabores son construcciones mentales creadas en el cerebro. No existen como tales fuera del cerebro. Sólo si existe un organismo capaz de procesar la información del exterior esta tendrá sentido.

tiwel y las sensaciones 01

tiwel y las sensaciones 02

tiwel y las sensaciones 03

tiwel y las sensaciones 04

El entorno que nos rodea no para de estimularnos y nuestros sentidos reaccionan: colores, olores, sonidos y sabores son construcciones mentales creadas por el cerebro.

TIWEL nos acompaña cuando disfrutamos de las sensaciones: las marca del peón nos estimula en una actitud ante la vida sin miedos, sin ataduras, donde cada momento se convierte en algo especial.

Sea en un picnic, paseando con la bicicleta o compartiendo unas birras con los amigos, Tiwel es una marca que expresa y quiere que las sensaciones nos alegren la vida.

Atrévete a expresarte con la falta de complejos de Tiwel y da la bienvenida a la explosión de estímulos que nos rodea. El verano está aquí, disfrútalo en cada pequeño momento, no hace falta hacer cosas tan especiales si te dejas llevar por las SENSACIONES.

tiwel y las sensaciones 05

tiwel y las sensaciones 06

tiwel y las sensaciones 07

tiwel y las sensaciones 08

TIWEL Y LAS SENSACIONES

Es una reflexión acerca de cómo el entorno y de quien nos rodeamos, nos hacen sentir.

A través de este proyecto representamos algunas de las sensaciones, una actitud ante la vida, sin miedo, sin complejos y sabedores de que aquellos de los que nos rodeamos nos dan la vida.

Tiwel es una marca que se expresa y que quiere hacer sentir.

Al igual que nuestro peón de ajedrez sabe disfrutar de cada momento, porque sabe que solo desde la humildad se puede disfrutar de la compañía.

…………………..

TIWEL es una marca independiente y sostenible diseñada en colaboración con creativos y artistas de todo el mundo. Producimos de forma controlada en España y Portugal con tejidos orgánicos y reciclados de alta calidad.

Cuidamos el proceso productivo desde su origen, realizando un análisis de las materiales que compone cada prenda, basado en la sostenibilidad de las mismas pero también criterios vinculados con la singularidad y los límites… por eso producimos pocas unidades de cada producto lo más cerca posible de los lugares de distribución.

Nuestra conexión con el arte no se puede contar, sólo se puede sentir.

Tiwel made in Spain & Portugal.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.