¡Estamos de celebración en Tiwel!. ¿Y tú? ¿Ya sientes el sabor?
Coca Cola estrena su nueva campaña “Siente el sabor”. Y te preguntarás, ¿por qué es una gran noticia?. La respuesta es que hemos aportado nuestro granito de arena al salir una camisa Tiwel en el anuncio de Coca-Cola a nivel internacional
El vídeo con el nuevo claim “Siente El Sabor” nos enseña la idea de que cada momento que vives puede ser especial. La campaña capta las experiencias únicas de la vida: salir con los amigos, una primera cita, un primer beso, un primer amor…etc. Todas las imágenes reflejan un punto de moda y estilo en la calle, en todo tipo de situaciones cotidianas, siendo obra de los famosos fotógrafos de moda Guy Aroch y Nacho Ricci, quien ha tenido en cuenta a Tiwel con su camisa azul de peones para vestir al hombre con el slogan –Coca-Cola con extraños-.
¿Quieres ver el anuncio de Coca-Cola Taste The Feeling?
El anuncio de Coca-Cola 2016 cuenta también con una canción original, “Taste the Feeling” reinterpretada por Conrad Sewell, himno que celebra la experiencia de saborear el momento. El reconocido compositor y productor Avicii también ha colaborado con el cantante Conrad Sewell para producir una versión electrónica inspirado de la grabación original del “Taste the Feeling“.
Coca-Cola con hielo | Hielo con amigos | Amigos con historias | Historias con Coca-Cola | Coca-Cola con sonrisas | Sonrisas con secretos | Secretos con alegría | Alegría con Coca-Cola | Coca-Cola con amor | Amor con frescura | Frescura con Coca-Cola | Coca-Cola con extraños | Extraños con fuego | Fuego con Coca-Cola | Coca-Cola con música | Música con locura | Locura contigo | Coca-Cola con sentimiento.
#SienteElSabor. Refréscate con cada momento. Siente Tiwel.