lookbook-fw21-tiwel-portada
lookbook-tiwel-aw21-portada-movil

OTOÑO INVIERNO

2021/22

En esta temporada otoño-invierno, sacamos diferentes cápsulas de edición especial y limitada que se entremezclan con elementos geométricos y motivadores mensajes; la vida puede ser muy aburrida sin ellos.

Con una elegante rebeldía, alma nómada y estilo urbano, esta colección va acompañada de elementos que aportan frescura y estilo. La combinación de elementos y colores convierten las prendas en un must-have desenfadado para la bajada de temperaturas. Un toque de sobriedad controlada que juega con “patterns” dentro del universo Tiwel, afianzando el diseño y espíritu indómito de la marca.

 

“Sensibilidad por el arte y responsabilidad con el planeta”

 

Es el sentido y la sensibilidad con el que construimos la marca. Conectando la capacidad creativa de las personas con el respeto por nuestro entorno.

Una producción responsable y sostenible a través del desarrollo de colecciones pequeñas y muy controladas de cada producto que diseñamos. Producción de proximidad en pequeños talleres de España y Portugal.

Una excepcional gestión productiva que minimiza el uso de los recursos naturales, los materiales tóxicos, los residuos y los contaminantes. El 95% de nuestra colección de camisetas y sudaderas son 100% algodón orgánico o algodón/poliéster reciclado a partir de botellas de plástico. Colección de pantalones con tinte Eco Finish que reduce al 1/12 el consumo de agua y reducen a la mitad la utilización de químicos y la huella de carbono.

lookbook-tiwel-aw21-01
lookbook-tiwel-aw21-02
lookbook-tiwel-aw21-03
lookbook-tiwel-aw21-04
lookbook-tiwel-aw21-05

MARCO OGGIAN AW2021

Para este otoño-invierno, contamos con una colección cápsula de edición especial creada por el artista invitado Marco Oggian. Nacido en 1990 en Venecia (Italia) y actualmente residente en España, Marco es un artista, ilustrador y director creativo, sin miedo a nada. ¡Seguro que no te dejará indiferente!.

Utiliza el sarcasmo y la fuerza de sus colores puros para tratar y posicionarse ante problemas críticos y temas controvertidos, así como contra toda forma de discriminación y racismo.

Su estilo se define por los colores fuertes, brillantes y las formas simples, que usa para representar todo de manera sencilla. Crea una identidad visual utilizando formas geométricas para aplicarlas a cualquier proyecto creativo, cuidando el equilibrio y poniendo especial atención en el pensamiento crítico del espectador resaltando cuestiones sociales y controvertidas.

lookbook-tiwel-aw21-06
lookbook-tiwel-aw21-07
lookbook-tiwel-aw21-08

Tiwel x Sequence

Nacido y criado en Yakarta (Indonesia), sus orígenes y sus pasiones se reflejan de forma constante en el arte de Sequence y ahora plasmados en una colección diferente. La música, el mundo audiovisual del surf y skate de los 80 y 90, siguen siendo su fuente de inspiración.

lookbook-tiwel-aw21-09
lookbook-tiwel-aw21-10
lookbook-tiwel-aw21-11
lookbook-tiwel-aw21-12
lookbook-tiwel-aw21-13
lookbook-tiwel-aw21-14
lookbook-tiwel-aw21-15
lookbook-tiwel-aw21-16
lookbook-tiwel-fw21-17

Bienvenidos a Tiwel.

Colección diseñada desde el corazón de Madrid. Fabricada en España y Portugal, la marca madrileña hace gala de un espíritu global. La familia homónima en la que nos inspiramos, se mudó de Inglaterra a Estados Unidos buscando prosperidad y nuevos horizontes. Esta idea se vincula con nuestro espíritu contemporáneo, siempre atento a las últimas tendencias y se refuerza con la presencia de nuestro icónico peón en todas nuestras prendas, que como los Tiwel “siempre va hacia adelante”.

El peón representa también otro de los Leit Motiv de la marca; “no necesitas ser un rey… para tener estilo”.

Siempre muy conectados con el arte: la ilustración, el diseño gráfico, la fotografía y el collage, cuyas diferentes expresiones artísticas están muy representadas en todas nuestras colecciones.

lookbook-tiwel-aw21-18