lookbook-tiwel-ss20-00

SPRING SUMMER

2020

En esta temporada primavera-verano, sacamos diferentes cápsulas de edición especial y limitada que se entremezclan con elementos geométricos y motivadores mensajes. Prendas clásicas con giros modernos, rebosantes de identidad para aportar un toque de distinción a tu armario.

Con una elegante rebeldía, alma nómada y estilo urbano, esta colección abstracta va acompañada de elementos naturales que aportan frescura y estilo. La combinación de elementos y colores convierten las prendas en un must-have desenfadado para este verano. La nueva colección spring-summer aporta un toque de sobriedad controlada que juega con “patterns” dentro del universo Tiwel. Una temporada donde más del 95% de la ropa está realizada en España y Portugal, afianzando el diseño y espíritu indómito de la marca.

Nuevos tejidos y acabados

Esta Primavera/Verano 20, empleamos nuevas técnicas y tejidos que se reinventan con lavados agresivos y acabados suaves. Introducimos tejido de Algodón Orgánico en más prendas de la colección. Presentamos el acabado Carbon Wash con tacto peach de máxima calidad en nuestras prendas Premium. La colección de Swimwear está fabricada en 100% Polyester reciclado de PET (plástico).

Los tintes profundos y fantásticas calidades de algodón se combinan con mezcla de hilaturas y el acabado vigoré. La paleta de colores se dirige hacia tonalidades suaves que llegan con un aire renovador.

“Sumérgete en el universo Tiwel y no querrás salir”

lookbook-tiwel-ss20-01
lookbook-tiwel-ss20-02
lookbook-tiwel-ss20-03
lookbook-tiwel-ss20-05
lookbook-tiwel-ss20-04

YEYE WELLER SS2020

La cápsula de artista que nos acompaña cada temporada está realizada por Yeye Weller (Munster, Alemania). Su estilo se caracteriza por su toque de humor, combinaciones de colores brillantes y un diseño gráfico limpio y puro. Sus personajes divertidos / extraños son una parte esencial de su increíble universo.

Esta primavera-verano presentamos nuestra primera colaboración con el artista con muchas novedades, siempre con ese toque de humor, y ofreciéndonos una nueva perspectiva con sus diseños.

Su estilo caricaturesco de ilustración colorida representa una gama de personajes – algunos humanos, otros animales y otros numéricos, pero lo que todos tienen en común es una vibrante paleta de colores casi chillones que garantiza que llamen la atención de los espectadores. Lo logra con un talento innato para seleccionar los colores adecuados, para crear los personajes con características humanas más simpáticos, y para generar las composiciones más armónicas dentro de una suerte de tira cómica. Si añades a todo eso un toque vintage que proviene de una clara influencia de los dibujos animados de los años 20 y 30, el resultado es aún más increíble.

lookbook-tiwel-ss20-08
lookbook-tiwel-ss20-07
lookbook-tiwel-ss20-06
lookbook-tiwel-ss20-09
lookbook-tiwel-ss20-11

JAPAN VIBES COLLECTION

La mitología japonesa es una de las más fascinantes y variadas que existen. Cuenta con una variedad de criaturas que representan la cultura y la historia de Japón. Segunda edición de piezas “Japan Vibes y Crème de la crème” en las que a través de personajes sobrenaturales y criaturas mágicas hasta espíritus que se encuentran en la vida cotidiana llegan a tu armario esta temporada para darte energía vital y un lado más positivo cargando de fuerza tu vida diaria.

lookbook-tiwel-ss20-13
lookbook-tiwel-ss20-12
lookbook-tiwel-ss20-20
lookbook-tiwel-ss20-14

SAUVAGE COLLECTION

Tiwel es una marca abierta a la gente, vinculada al mundo y comprometida con la cultura. En esta cápsula temática “A lost garden into the jungle – Open your eyes” presentamos paraísos perdidos y mundos exóticos con prendas únicas donde las frutas son las protagonistas que nos conectan con la naturaleza y el color para aportar autenticidad e individualidad a los seguidores de la marca del peón. La fruta sale de tu cocina para monopolizar tu armario. Propuestas divertidas y originales contrastan con otras más sofisticadas creando diseños para todos los gustos que aportan un toque fresco y divertido.

lookbook-tiwel-ss20-17

OCEAN COLLECTION

Un guiño a nuestro amor por los océanos o la fuerza de las olas revive en esta colección con un planeta sostenible más allá del diseño o el discurso creativo buscando la originalidad sin perder una esencia sencilla y fresca. Su vida, sus colores, sus formas y el universo que alberga en su interior el océano evocan un verano cercano que ya nos espera a la vuelta de la esquina. Prints coloridos ilustran piezas veraniegas en las que prima el confort y la naturalidad, perfectas para tus looks effortless de esta temporada. Prints y superposiciones en clara referencia a motivos marinos, plagados de lo salvaje de las aguas, optando por entresacar el aspecto de algunas especies marinas, las tonalidades de las criaturas que habitan en él, y una cierta sensación de ingravidez; para descontextualizarlas y reinterpretarlas en una colorida estética urbana.

lookbook-tiwel-ss20-18
lookbook-tiwel-ss20-19
lookbook-tiwel-ss20-16

Bienvenidos a Tiwel.

Colección diseñada desde el corazón de Madrid. Fabricada en España y Portugal, la marca madrileña hace gala de un espíritu global. La familia homónima en la que nos inspiramos, se mudó de Inglaterra a Estados Unidos buscando prosperidad y nuevos horizontes. Esta idea se vincula con nuestro espíritu contemporáneo, siempre atento a las últimas tendencias y se refuerza con la presencia de nuestro icónico peón en todas nuestras prendas, que como los Tiwel “siempre va hacia adelante”.

El peón representa también otro de los Leit Motiv de la marca; “no necesitas ser un rey para vestir con estilo”.

Siempre muy conectados con el arte: la ilustración, el diseño gráfico, la fotografía y el collage, cuyas diferentes expresiones artísticas están muy representadas en todas nuestras colecciones.

lookbook-tiwel-ss20-15