Edu Soto comienza a ser nuestro favorito para MasterChef Celebrity, y es que el cómico, uno de los doce aspirantes de esta segunda edición del talent show culinario de Televisión Española, vistió en el pasado programa 4, la camisa “Pepper” guindilla de Tiwel, lo que nos dejó boquiabiertos y salivando, no sólo por los ricos platos que preparan sino por vernos en la pantalla de la tele como si tal cosa.

Lo sentimos por los demás, pero nosotros ya tenemos nuestro gran favorito. Como dijo Edu al entrar, “En MasterChef Celebrity me vais a ver de todos los colores”, pues nosotros entonces nos hemos puesto más que colorados, al verte luciendo tan bien una de nuestras camisas de la nueva colección otoño-invierno.

Edu Soto Masterchef2

La verdad es que nuestra temporada viene cargada de toques vegetales e influenciada por la huerta, como bien dice el slogan de unas de las cápsulas “Eat your veggies”, donde tomates, zanahorias, pimientos o guindillas, se unen al mundo de la moda para dar contraste, diseño y colorido al frío que está por llegar.

Siendo sinceros, le hemos visto actuando, como humorista o incluso cantante, pero en esto de los fogones, nos ha dejado de “horno” de piedra, con esta faceta suya en la cocina. Estaremos más que atentos y con los ojos como platos delante del concurso para conocer al cocinero que Edu Soto lleva dentro.

edu soto masterchef camisa

Sólo te pedimos una cosa, no te pongas el delantal y sigue luciendo tan simpático y con ese humor picante, como las guindillas de la camisa!!!!

camisa guindilla pepper

Si te gusta o quieres ver toda la colección y outlet, no dudes en visitar nuestra tienda. SHOP.TIWEL.ES. De momento, os dejamos con el programa donde podréis ver qué bien sienta la camisa (tendréis que avanzar hasta la prueba de eliminación por si no queréis ver las 3 horas del reality) y también recomendaros que podréis disfrutar de él cada martes por la noche en la segunda edición de MasterChef Celebrity.

Seguiremos atentos a sus próximos looks…

 

Más información sobre Edu Soto: Instagram | Twitter

Tienda Tiwel: Camisa Pepper