El otoño-invierno con Tiwel es especial y, por eso, nos complace presentar la colaboración exclusiva con las ilustraciones y el diseño de la cápsula Brosmind. Este prestigioso estudio creativo representa el universo de los hermanos Mingarro, Juan y Alejandro, quienes desde pequeños ya dibujaban cómics, construían vehículos para sus figuras de acción y rodaban películas con su cámara doméstica. A día de hoy, siguen manteniéndose fieles a su estilo, ganando muchísimos premios internacionales en el campo de la publicidad y el arte, con sus originales características frescas y optimistas llenas de fantasía – ¡Un mundo realmente conectado a Tiwel Vibe!.

brosmind nueva coleccion

Un viaje al mundo optimista y colorido de Brosmind
Ya no podíamos aguantar más el secreto y es que la nueva temporada viene repleta icónicas piezas con el sello de la cápsula Brosmind, donde los contrastes y la personalización del estilo que te traemos es de los que dejan huella. Alegría, creatividad y optimismo son todas las cualidades inseparables del mundo Brosmind que se ven reflejadas en la nueva colección otoño-invierno.

 

Toma nota de las prendas atemporarles y piezas únicas, donde la aventura continúa en un mundo habitado por criaturas nunca antes conocidas, que se convertirán en el mejor accesorio de tu armario. Sí, el calor aún no nos ha abandonado, pero sabemos que ya te apetece estrenar modelos con estampados y colores diferentes.

Como primicia, por ser seguidor de Tiwel, queremos que seas el primero en conocer una selección de las mejores propuestas de la nueva colección otoño-invierno recién llegada a la tienda online. Muy atento ¡no te pierdas nada!

Make it yours and be optimist!!! INSPÍRATE AQUÍ

sudadera tibros brosmind

camisa bullet brosmindcamiseta astro brosmindcamiseta player brosmind