¿Aún no conoces los calcetines más molones del mercado? Échale un vistazo a la nueva colección de calcetines Tiwel y lleva tu estilo de los pies a la cabeza. Nuestro lema lo dice todo “SOCKS TO BE WILD”, y es que no se puede subestimar el poder de este accesorio en tu look o armario, porque van cogiendo cada vez más protagonismo y ya no se esconden bajo los pantalones o guardan al fondo del cajón.

calcetines socks tiwel

Un ejemplo de ello, es comprobar cómo en cada una de las apariciones del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, el objetivo de los fotógrafos es encontrar el mejor ángulo para inmortalizar sus pies o, más concretamente, sus tobillos. La culpa de todo ello la tienen los calcetines, ese accesorio hasta ahora infravalorado y llevado a un segundo plano a los que Trudeau ha dado una importancia vital. Y es que no sólo es visto como un juego del mundo de la moda, que también, sino como un auténtico elemento reivindicativo.

Es hora de marcar la diferencia con los calcetines

Los calcetines, es a día de hoy, un complemento a tener muy en cuenta. Como un detalle casi imperceptible para muchos, Trudeau mostró su apoyo a la comunidad musulmana con unos calcetines de felicitación por el fin del Ramadán, hizo gala de su patriotismo con unos muy característicos en rojo con la hoja de arce de su bandera y hasta muestra su pasión en repetidas ocasiones por Star Wars calzándose algunos en los que salían Chewbacca, C3PO o R2D2. ¡Ya le hemos mandado un par de la nueva colección y estaremos atentos para su próxima aparición!.

Justin Trudeau socks calcetines

justin trudeau calcetines socks

En este 2017, los calcetines y el color toman protagonismo en tu look, en una apuesta personal y única que convierte tus pies en sello de identidad. Y es que los calcetines pueden decir tanto de un hombre como la corbata, llevándose ahora menos los clásicos lisos, de rombos o negros, sino más extravagantes o con unos diseños o prints de todo tipo con los que marcar la diferencia. El gran olvidado de la moda reivindica su estatus y busca su sitio como prenda esencial para cualquier hombre.

Desde Tiwel también queremos impulsar y darle un toque original y de calidad a tu armario. Porque tienes mucho que decir al respecto añadiendo un toque de diversión a tu vida diaria. Nunca subestimes el poder de los calcetines porque seguirán dando mucho de qué hablar.

original socks calcetines tiwel

Visita nuestra tienda online y no te pierdas nuestro surtido para esta temporada otoño-invierno 2017