La velada más importante para los fashion victim de nuestro país, es la Vogue Fashion’s Night Out que organiza la revista Vogue cada año en Madrid y que este año contará con la participación de cientos y cientos de tiendas, pero entre ellas, hay una que destacará sobre el resto: Isolée Multiespacio.

¿Preparados para una nueva edición #VFNO en Madrid? Este jueves, 7 de septiembre, Isolée Multiespacio celebra la fiesta de la moda con muchas sorpresas. ¡No le pierdas la pista porque será algo único!

VFNO Madrid 2017

¡Tiwel será una de las marcas protagonistas de la #VFNO17! y es que por las principales calles de compras de la capital será día de noche, porque muchas tiendas tendrán sus puertas abiertas para que todos podamos disfrutar realizando compras nocturnas. A ritmo de Sandro Bianchi, podrás disfrutar del DJ que amenizará la velada acompañándonos en la tienda Isolée Multiespacio, en Claudio Coello, 55 (Ver mapa), mientras se presenta por todo lo alto lo más nuevo de la marca del peón. Como dice la frase “Para gustos, colores”. Y para colores, los que te presentaremos con la nueva colección Otoño-Invierno que mostraremos en exclusiva para todos los asistentes. Además, contaremos con una demostración artística “Tape Tiwel Art”, un arte basado en cintas adhesivas como nueva forma de Street art, que atrae al público por su sorprendente originalidad dentro de la cultura urbana. La peculiaridad de esta nueva tendencia es que la cinta adhesiva con toques de peón sustituirá al pincel del cuadro o al spray del graffiti, como instrumento para la plasmación de la creatividad y generará un resultado completamente diferente y novedoso que te dejará con la boca abierta.

El evento VFNO está creado para promover el espíritu divertido de la moda y ya cuenta con presencia en más de una veintena de países del mundo: Alemania, Brasil, China, Corea, España, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Grecia, Holanda, India, Italia, Japón, México, Portugal, Rusia, Tailandia y Turquía.

Al igual que en anteriores ediciones de la Vogue Fashion Night Out, no sólo serán compras, sino que habrá espectáculos, degustaciones, música en vivo, shootings y, como siempre, muchas sorpresas hasta la llegada de las 12 de la noche.

¿Te lo vas a perder?

Página oficial Vogue Fashion’s Night Out | Página oficial Isolée Multiespacio