diego cusano fantasy researcher

Diego Cusano

 

Presentamos la nueva cápsula diseñada por Diego Cusano para la temporada primavera-verano 2018. Esta temporada, Diego explota su creatividad planteando divertidos diseños. Los elementos más cotidianos son reinventados y estampados de forma no rutinaria sobre las prendas, destacando así el sello de su arte. En esta temporada de primavera verano, nos dejamos ilustrar por los diseños de este artista italiano ecléctico de fama internacional, que se define a sí mismo como un “Buscador de fantasía”, mirando el mundo desde una perspectiva innovadora y creativa, que ha plasmado sobre las prendas.

Transformando sus pasiones en una nueva profesión, ha tomado como referencia los elementos más comunes del día a día, y observándolos desde un plano diferente, les da una nueva utilidad para crear sus diseños. En busca de nuevos estímulos creativos, decidió crear una nueva identidad artística independiente a partir de los esquemas establecidos para realizar sus maravillosas obras, experimentando la técnica del collage uniendo dibujos a lápiz e imágenes de naturalezas muertas, ilustraciones y gráficos.

La nueva colección primavera verano de Tiwel ofrece un total look de camisetas, camisas, polos y sudaderas empapadas en la personalidad del diseñador. Arte, comida, moda, celebridades, dibujos animados, sus temas son múltiples y cada uno se convirtió en una oportunidad para describir y compartir su punto de vista particular.

ARTÍCULOS:

"De lo que se come se crea"

¡ENCUENTRA NUESTRA COLECCIÓN CUSANO!