Tiwel by Diego Cusano

Presentamos la nueva cápsula de Tiwel diseñada por Diego Cusano para la temporada primavera-verano 2018. Esta temporada, Diego explota su creatividad planteando divertidos diseños. Los elementos más cotidianos son reinventados y estampados de forma no rutinaria sobre las prendas, destacando así el sello de su arte. En esta temporada de primavera verano, nos dejamos ilustrar por los diseños de este artista italiano ecléctico de fama internacional, que se define a sí mismo como un “Buscador de fantasía”, mirando el mundo desde una perspectiva innovadora y creativa, que ha plasmado sobre las prendas.

diego cusano ropa tiwel

 

“Try to think different”

Transformando sus pasiones en una nueva profesión, ha tomado como referencia los elementos más comunes del día a día, y observándolos desde un plano diferente, les da una nueva utilidad para crear sus diseños. En busca de nuevos estímulos creativos, decidió crear una nueva identidad artística independiente a partir de los esquemas establecidos para realizar sus maravillosas obras, experimentando la técnica del collage uniendo dibujos a lápiz e imágenes de naturalezas muertas, ilustraciones y gráficos.

La nueva colección primavera verano de Tiwel ofrece un total look de camisetas, camisas, polos y sudaderas empapadas en la personalidad del diseñador. Arte, comida, moda, celebridades, dibujos animados, sus temas son múltiples y cada uno se convirtió en una oportunidad para describir y compartir su punto de vista particular.

tiwel flamenco sushi diego cusano

Croissants a modo de paracaídas o piezas de sushi dando cuerpo a flamencos, son algunos de los ejemplos que podemos encontrar al explorar las posibles combinaciones impulsado por un curioso instinto, crea una nueva fantasía, irónica y surrealista.

En Tiwel nos asociamos cada temporada con un nuevo artista nacional o internacional (Brosmind, Antonyo MarestSergio Mora…), para trasladar su mundo y creatividad, en una constante búsqueda de lo diferente. Una apuesta rompedora que alegrará tu armario la próxima temporada. Y es que con la colaboración con Diego, convertimos lo ordinario en extraordinario, trepamos por la frontera entre la realidad y la fantasía invitando a sonreír y a liberar la imaginación, donde sea y para siempre.

diego cusano tiwel camisa oveja

diego cusano tiwel polo flamencos

diego cusano tiwel sudadera flamenco

Puedes ver todos los trabajos de Diego Cusano en su: Página oficial | Facebook | Twitter | Instagram

Seguro que te podrá interesar:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *