Sorteo Tiwel en Instagram

Esta semana sorteamos 2 packs Tiwel (2 ganadores que podrán llevarse una prenda de hombre + otra de mujer) participando en el sorteo que hemos publicado en nuestra cuenta de Instagram.

Seguimos anunciando cositas y con ese rollo urbano que tanto nos gusta. Es por ello, que te traemos  un nuevo sorteo para que ahora que llega el frío, tengas un regalito nuevo para tu armario.

Con motivo del lanzamiento de la cápsula “Tiwel Woman“, queremos celebrarlo contigo, ya seas hombre o mujer, donde 2 ganadores dobles elegirán como regalo la prenda masculina que elijan de la nueva colección de Otoño-Invierno + 1 prenda de mujer dentro de la cápsula que hemos diseñado en exclusiva de este AW20.

 

sorteo tiwel instagram

¡SORTEO A LA VISTA!

PARA PARTICIPAR SOLO TIENES QUE:

1. Seguir a @tiwel_spain en Instagram.

2. Darle like a la publicación.

3. Mencionar a 1 persona en esa foto. Puedes comentar cuantas veces quieras, etiquetando a personas diferentes. Cuantos más comentarios hagas ¡Más probabilidades de ganar!

4. EXTRA, si subes la publicación a tu stories etiquetándonos con el nombre de la prenda que te gustara tendrás el doble de posibilidades.

El ganador será anunciado el domingo 25 de octubre en nuestro stories ¡MUCHA SUERTE A TODOS! Sólo valido para residentes en España, incluyendo todos los productos de la web excepto chaquetas. Durante el sorteo se revisarán que las cuentas sean originales y validas.

 

sorteo-tiwel-instagram-regalo

 

BASE 1ª.- OBJETO

Este sorteo (en adelante, el “Sorteo”) está organizado y gestionado por Tiwel, con el fin de regalar 2 packs entre los participantes.

 

BASE 2ª.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Puede participar en el Sorteo cualquier persona física, mayor de 16 años. No serán validas las cuentas de marcas, empresas o negocios.

La participación en el Sorteo será gratuita e implica la aceptación de las presentes bases.

Es requisito imprescindible para participar en el Sorteo cumplimentar todos y cada uno de los puntos. Los datos serán comprobados al finalizar el Sorteo, quedando invalidados para el mismo, aquellos participantes que no cumplan con los requisitos anteriormente mencionados.

 

BASE 3ª.- PROCEDIMIENTO

El plazo para participar en el Sorteo comenzará el martes 20 de Octubre de 2020 a las 11:00 horas (hora peninsular española) y terminará el domingo 25 de octubre de 2020 a las 18:00 horas (hora peninsular española).

No se tendrán en cuenta aquellas participaciones que se realicen con posterioridad a la última fecha señalada anteriormente, aunque el acceso para participar estuviese disponible.

Adicionalmente, cada participante podrá realizar, a su elección, una o varias de las acciones que se enumeran a continuación y que aparecen detalladas:

– visitar la página de Tiwel en la red social Facebook;

– registrarse en nuestra newsletter para recibir notificaciones, ofertas y promociones exclusivas.

Una vez finalizado el plazo para participar en el Sorteo y a partir del domingo, se procederá a la selección aleatoria de dos (2) ganadores entre todas las participaciones, cuyo vídeo será subido también a las stories para mostrar la transparencia del mismo.

 

BASE 4ª.- PREMIO

Habrá, por tanto, dos (2) ganadores del Sorteo cuyo premio será un (1) pack para cada uno de ellos con una (1) prenda marca Tiwel de la nueva colección otoño-invierno + una (1) prenda de la colección Mujer.

El ganador no puede cambiar, modificar, sustituir o ampliar ningún elemento del premio (en todo o en parte) y éste no será reembolsable por su valor económico.

Se comunicará el resultado al ganador del Sorteo una vez realizado éste y, a partir del domingo 25 de Octubre, mediante mensaje directo y en las stories de Tiwel.

Tiwel remitirá el premio por correo postal o mensajería al ganador del Sorteo a la dirección que nos indique dentro de España en el momento de aceptar el premio.

Los nombres de los ganadores del Sorteo podrán ser publicados en la página web de Tiwel y en las cuentas que Tiwel posea en distintas redes sociales.

Tiwel se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de características similares si no hubiera existencias o talla, sin obligación de indemnización alguna a terceros.

Tiwel se reserva la facultad de modificar y/o cancelar las presentes bases en cualquier momento, sin obligación de indemnización alguna a terceros.

A efectos de lo dispuesto en la Ley 13/2011, de 27 de mayo, Tiwel hace constar que la participación en el Sorteo, que se organiza con fines exclusivamente publicitarios o promocionales, no exige ningún tipo de desembolso económico para el participante.

 

BASE 5ª.- GARANTÍAS DEL PARTICIPANTE.

El participante declara, asegura y confirma a Tiwel:

1. Que es mayor de 16 años.

2. Que sus datos identificativos son ciertos, exactos y verificables.

El participante acepta expresamente cumplir todas y cada una de las bases del presente Sorteo, bases que podrán ser consultadas en todo momento por cada participante. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente Sorteo.

Además, el participante declara conocer que el Sorteo no está patrocinado, avalado, administrado, ni asociado en modo alguno a Instagram o Facebook, por lo que toda la información proporcionada será suministrada a Tiwel y en ningún caso a dichas redes sociales.

 

sorteo-tiwel-regalos-hombre-mujer

 

¡Esperamos que te guste y te toque el premio para ti o para regalar! Ve navegando por la tienda y elige con qué prenda ya te ves en el armario. ¡De locos!

Y recuerda, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las sorpresas que tenemos preparadas: Facebook | Instagram | Twitter

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *