Tiwel participará en el Mad Cool Festival

Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición del Mad Cool Festival en Madrid y en Tiwel no queríamos perdérnoslo. Por segundo año consecutivo vuelve Mad Cool Walk, la sección del festival dedicada a la moda street wear bajo la codirección de ProjectRoom y el comisariado de Neo 2.

Participaremos 13 firmas, que pondremos nuestro granito de arena, a fin de que la música vaya unida también a la moda. Y para que no os perdáis detalle, os dejamos el horario de cada una de ellas, entre las que destacan, a demás de la marca del peón el viernes día 13 a las 22:00, nuestros amigos de Amos Tranque, Blacknesia, Cupid Killer, Doku, Etc by Etcetera, Frev Clothing, Grimey, Hei Black Fashion, Las Culpass, Joaquin Fuster, Not Guilty Homme o This Is Shit.

Diferentes elementos como la música, el arte o el deporte se integrarán en los desfiles para ofrecer un valor añadido a todas las puestas en escena de todas y cada una de las marcas. Nuestro objetivo, como en otros festivales de verano donde hemos participado es crear una experiencia única donde se viva la cultura urbana en todas sus dimensiones. Además, algunos de los maniquíes más destacados de la escena desfilarán en la pasarela de la mano de UNO Models.

¡No os perdáis detalle este Mad Cool porque tendremos muchas sorpresas preparadas!

Tanto los desfiles como los diferentes pases de los espectáculos del #MadCoolWalk, la pasarela de streetwear de Madcoolfestival contarán con un aforo limitado de 1.000 personas y tendrán lugar en el escenario más multidisciplinar del festival: el Espacio Pedro Aunión, nombrado así en homenaje al trapecista fallecido el pasado año durante su actuación en el festival.

mapa mad cool 2018

Si ya tienes tu entrada, porque esta todo agotado y vendido, con más de 240.000 asistentes que disfrutareis de 3 grandes días, podréis conocer los sonidos de Madrid y disfrutar de los mejores espectáculos, actividades y eventos extras a los conciertos. El festival tendrá lugar del 12 al 14 de julio y por él pasarán grupos como Pearl Jam, Arctic Monkeys, Tame Impala, Jack White, Depeche Mode, Queens of the Stone Age, Nine Inch Nails, Post Malone, Massive Attack o Kasabian.

La pasarela será un espacio multiuso dedicado a la moda, la música, el arte y el deporte… A su alrededor, un área compuesta por contenedores completará la oferta de Mad Cool Walk: Streetfood, Brand Experiences & Shopping Area. Desde Tiwel crearemos una experiencia única donde se viva la cultura urbana juvenil en todas sus dimensiones, un verdadero evento URBAN style.

La línea 8 abrirá las estaciones de Feria de Madrid y Nuevos Ministerios (sin paradas intermediarias entre ambas) y permanecerá abierta durante toda la noche para garantizar la movilidad de los asistentes al festival durante los tres días del mismo. con una frecuencia cada 5 minutos, lo que permitirá que se puedan desalojar entre 9.000 y 10.000 personas a la hora.

madcool festival agenda conciertos

Así mismo, el Ayuntamiento habilitará autobuses de la EMT durante los días del festival para reforzar los traslados. La cabecera de los mismos estará en Plaza de Castilla y conectarán directamente con el festival entre las doce de la noche y las seis de la mañana.

Te tendremos preparadas cientos de sorpresas para que además de buena música, ambientazo, amigos y mucha diversión, disfrutes de unos regalos irrepetibles en el sorteo más gamberro del festival. ¡Queremos celebrarlo contigo!

Cuentas oficiales:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *