Tenemos el gusto de comunicaros que Tiwel, la marca del peón, seremos el nuevo lifestyle partner del Mercado del Diseño en su nueva edición #funnytech que se celebrará el fin de semana del 3 y 4 de Septiembre. Como ya anunciamos hace una semana, volvemos a la carga con un planazo para todos los públicos donde disfrutar de moda, tecnología, conciertos y gastronomía todo en el mismo espacio, con sorpresas, regalos y muchas risas.

No te pierdas toda la información del evento y todos los horarios en: Planazo para el fin de semana

mercadodiseno tiwel lifestyle partner

Gracias a todos vosotros que nos acogéis siempre con los brazos abiertos y, cada día os vemos, ya no sólo en España, sino recorriendo infinitos lugares del mundo. Muchos expertos dicen que lo que nos hace únicos es la creatividad, atemporalidad, atención al detalle y originalidad en nuestros diseños, pero lo que ellos no saben que los realmente importantes y los que marcáis un estilo propio sois todos vosotros. Así que los afortunados de contar con vosotros somos todos nosotros. ¡Gracias!

tiwel mercado de diseno septiembre

Y es que como dice nuestra historia, en el siglo XIX los Tiwel se trasladaron desde Europa a los EE.UU en busca de nuevos horizontes. La filosofía y valores de la marca están vinculados a esta idea; estar continuamente en búsqueda de nuevos retos y desarrollo de productos. Nuestro icónico peón de ajedrez refuerza este concepto; siempre moviéndonos hacia adelante.

El Mercado del Diseño comparte valores, esencia y filosofía con la marca del peón. Desde hace ya varias ediciones promueve la creatividad y el talento de los nuevos creadores, descubriendo su mundo al gran público desde el incomparable marco del Matadero de Madrid. Y como no había duda, teníamos que estar presentes, no sólo con un espacio donde daros a conocer nuestras últimas colecciones sino que vestiremos con los mejores looks de Tiwel a todo el equipo organizador, para que les reconozcáis en el evento. ¡Todo listo para volver a vernos!

¡MERCADO DE DISEÑO X TIWEL ROCKS!

#fashion #moda #design #diseño #MataderoMadrid #edicionfunnytech #Madrid #ocio #planazo #ociomadrid #streetfood #FunnyTech #LifeStyle #indie #conciertos #conciertosmadrid #planesmadrid #foodtrucks