La tienda zaragozana Bahnhof, es mucho más que un local comercial. La fundó, en 2006, Víctor Martín Cancela como una propuesta que engloba moda y arte. El local, de estética industrial con influencia Bauhaus y tintes vintage, pretende crear un entorno atemporal. Aquí puedes encontrar ropa, pero también decoración para el hogar, además de una galería de exposiciones, así como puedes disfrutar de buena música mientras te tomas una cerveza.

Bahnhof01

Bahnhof: una tienda por amor al arte

La idea de Víctor, que se define a sí mismo como un ”romántico empedernido”, surgió tras muchos años de recorrer el mundo, habiendo vivido en países como Chile, Estados Unidos, Alemania o Inglaterra. Al volver a casa se dio cuenta de que en Zaragoza faltaba algo, y se puso manos a la obra para crear este espacio ecléctico.  Puedes leer y no entender, mirar y no saber ver. Todos pasan y nadie se queda, ahí radica el romanticismo del lugar.  “Sería cazador de vendedores de Felicidad. Me gusta la palabra ‘Pitillo’, ‘Cretino’ y los Impares“.

Bahnhof02

Está a punto de lanzarse al universo online con un portal que se aleja por completo del concepto de tienda. Y es que el proyecto está muy dirigido a los artistas, diseñadores y marcas con las que trabaja, entre ellas Tiwel. Pero no sólo eso, porque Bahnhof también ha colaborado con estilismos para largometrajes, cortos, videoclips e incluso programas de televisión.

¡Bahnhof es una experiencia única en Zaragoza! Sin duda, de obligada visita.

Bahnhof03

Bahnhof04

Bahnhof05

Bahnhof06

Bahnhof07

Bahnhof08

Bahnhof09

Bahnhof10

Bahnhof13

Bahnhof11

Información de la tienda Bahnhof:

Dirección: C/ José María Lacarra de Miguel, 46, 50008 Zaragoza. Ver mapa

Teléfono: (+34) 976 23 57 20

Horario: Lunes a sábado de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Más información en sus redes sociales: Facebook | Instagram | Twitter