Desde Tiwel recogemos historias que nos enamoran. Nos ha encantado este proyecto y esperamos que vuelvan a estar juntos en su aventura por el mundo. El amor no tiene fronteras… y con estas conmovedoras y hermosas fotos podemos ver como aún queda pasión a nuestro alrededor.

Esta pareja coreana mantiene una relación a larga distancia, pero para sentirse más cerca y no sentir la frustración de no poder abrazar a la otra persona, han creado estas increíbles imágenes en un combo donde simulan estar juntos de una forma muy creativa.

Y es que a pesar de las nuevas tecnologías, y poder comunicarse vía Whatsapp, E-mail, Facebook o hablar por Skype, esta pareja ha dado un salto más a su arte, mostrando situaciones de su vida cotidiana a ambos lados del charco. A pesar de la diferencia horaria de 14 horas entre Danbi Shin, actualmente viviendo en Nueva York, y Seok Li, con casa en Seúl, han sabido como mantener su relación viva sacando fotos al mismo tiempo y creando collage o fotomontajes.

El proyecto de este Fotomontaje por el mundo se llama “Half & Half” y con ella el artista ShinLiArt tratar de descubrir las similitudes entre sus diferentes estilos de vida dictados a partir de sus vivencias en diferentes zonas del planeta.

amor a distancia koreanos foto collage puente

amor a distancia koreanos collage fotos taxi

amor a distancia koreanos collage fotos

amor a distancia koreanos foto collage

amor a distancia koreanos collage fotos comida

amor a distancia koreanos foto collage cocacola

amor a distancia koreanos foto collage desayuno

amor a distancia koreanos foto collage comida

amor a distancia koreanos foto collage skype

amor a distancia koreanos collage fotos helado

amor a distancia koreanos foto collage ciudad

amor a distancia koreanos foto collage 7eleven

amor a distancia koreanos foto collage sushi

Más información: shinli-art.com | Instagram (h/t: designtaxi)