Desde Tiwel queremos agradecer a todos los que habéis participado en nuestro concurso [Tiwel & Maians], eligiendo el look que más os gustaba y compartiéndolo con vuestros amigos. Gracias por acercarnos un poco más a vosotros.

De los 3 looks que os poníamos cada viernes de Junio, el ganador fue el formado por camisa “Akato” de #tiwel_spain y zapatillas “Rufino perforado nugat/white” de #Maians.

ganadores concurso Maians Tiwel

Y dicho esto, queremos anunciar que los ganadores del conjunto que sorteábamos han sido …Tan-tata-chan, redoble de tambores…. Álex Díaz (@altasensibilidad) y Jose M. Morales (@jmmoralespinola) ☀ ¡¡¡Sois los afortunados, enhorabuena!!! 2 looks para este veranito vuelan a vuestros brazos!!

ganadores sorteo tiwel maians

Ganadores del concurso Tiwel-Maians

Muy pronto seguiremos sacando más sorpresas, concursos y premios para que todos podáis tener a vuestra marca del peón en casa, y sino podéis aguantar más para haceros con alguna de las prendas de la nueva colección primavera-verano, no dudéis en visitar cualquiera de las tiendas donde podréis haceros con lo último de Tiwel.

Nuevamente, gracias a todos y felicidades a los afortunados.

Y si quieres estar al corriente de todas las novedades,  no te olvides seguirnos en las redes sociales para no perderte ninguna primicia 😉

TIWEL: Facebook | Twitter | Instagram