Todo un ejemplo de persona e inspiración para los demás. Orgullosos de Jon Kortajarena por poder compartir contigo y que luzcas tan espectacular en este viaje de superación y compromiso junto a Greenpeace España. Desde ahora, el modelo español será embajador del clima. La naturaleza y los niños serán su prioridad, con una ilusión que respira por todos sus poros y que se ve reflejada en su sonrisa, al poder aprender y trabajar mano a mano con gente a la que admira profundamente para ver in situ los efectos que ya se han hecho realidad, como el aumento de temperatura, los fenómenos meteorológicos extremos, el avance de la sequía o la subida del nivel del mar.

jon kortajarena modelo greenpeace

¡Una experiencia que ha debido ser irrepetible y que le puede cambiar la vida! Qué bonito ver cómo se emocionan los niños al ver sus caras por primera vez en el móvil. Y qué guapo Jon Kortajarena con la camisa “Paradise” de Tiwel. Únete a Greenpeace en la lucha contra el cambio climático.

 

 

Gracias nuevamente​, necesitamos más gente como tú, que ponga una cara que mueva conciencias… Además de espectacular con la camisa Tiwel, compartimos tus ganas de mejorar el mundo y firmamos contra el cambio climático en www.kortajarena.greenpeace.es. Nos unimos a tu lucha para que las voces que piden acciones urgentes a los gobiernos del mundo se escuchen cada vez más alto.

Si te gusta la camisa que lleva Jon Kortajarena y otras muchas, no dudes en visitar la tienda online: www.shop.tiwel.es

tiwel camisa paradise kortajarena greenpeace

tiwel paradise camisa kortajarena

Más info de Jon Kortajarena en sus redes sociales y su nuevo proyecto: Página oficial | Facebook | Twitter | Instagram