El que era hasta hace unos años un desconocido en la televisión, se ha convertido en una de las estrellas de la mesa de colaboradores más loca de la tele, y es que las camisas de Quique Peinado (Madrid, 1970) y su perfil nada común para los espectadores, han hecho un personaje que hace reír sin apenas esfuerzo, sólo por su personalidad.

¿Te has preguntado de quién son las famosas camisas de Quique Peinado? Muchas de ellas, sobre todo, las más chulas que lleva en Zapeando, son de Tiwel y las podéis encontrar en shop.tiwel.es y en tiendas distribuidoras.

Las propuestas que siempre nos trae el presentador son de lo más originales y muy coloridas con un “fit” muy moderno. Antes de empezar a comentar los momentos en Zapeando (La Sexta), Frank Blanco da la opción a sus compañeros de comentar la camisa que luce Quique Peinado. Los mejores comentarios y más positivos son cuando el zapeador lleva un atuendo de la marca del peón.

quique peinado camisa play stop pause tiwel

quique peinado lasexta camisa tiwel

quique peinado camisa tiwel

quique peinado zapeando camisas

quique peinado zapeando camisa tiwel

quique peinado camisa tiwel peones

quique peinado zapeando camisa

quique peinado camisa tiwel primavera

quique peinado zapeando camisa original tiwel

¡Qué buena combinación! La nueva colección te está esperando.

Quique Peinado y sus peculiares camisas seguramente son de lo más esperado en cada uno de los programas, confiesa el guionista y colaborador del magazine, a quien le encanta ir probando cosas nuevas. Todo lo que huela a jaleo le gusta: “Si algo no me divierte, no me parece interesante ni inteligente”.

En una de sus últimas entrevistas, explica cómo le enredaron para hacer el programa. “Nunca pensé que me fueran a coger porque había candidatos más conocidos que yo. Todavía me sigue pareciendo un milagro. No tengo ni la espontaneidad ni la gracia, por no hablar de lo más obvio, la belleza de Cristina Pedroche o de Ana Morgade, ni soy un cómico. Soy un elemento extraño, también mi imagen es bastante freak. Pero me siento muy útil”. Y en su faceta de estilismo, saca su buen humor y su buena percha “Me han creado una imagen que me hace reconocible y da mucho juego”.

Perfiles oficiales de Quique Peinado en las distintas redes sociales: Twitter | InstagramFacebook

Anímate, visita nuestra tienda y hazte ahora con las camisas más originales.