Toma nota, porque la tienda de la que hablamos hoy es de esas que dejan huella. Cruzamos el Mediterráneo para llegar a las Islas Baleares, y más concretamente, a Palma de Mallorca. No, no os vamos a hablar de la nueva mansión del Príncipe “rey” Felipe o dónde haceros con lo último para vuestro yate amarrado a puerto. Eso lo puede escribir cualquiera, nosotros queremos dedicar unas líneas a uno de esos espacios que te marcarán y con el que cambiarás de ánimo según pases por la puerta.

Sin más dilación, os decimos su nombre, Mad Mood Store, una tienda de ropa, zapatos, sneakers y accesorios, situada en el centro de la ciudad, a escasos metros del Borne, donde podrás encontrar las últimas tendencias en moda.

mad mood store mallorca palma

 

 

mad mood store palma mallorca

Foto: @Jaume Ayuso

 

mad mood store tienda mallorca

Foto: @Jaume Ayuso

El diseño interior es minimalista con detalles que te dejarán alucinando, pero lo bueno que te atraerá está en sus estanterías, con una magnífica selección streetwear no menos de fantasía: camisas, pantalones, chaquetas o gorras con las últimas marcas de tendencia entre las que se encuentra Tiwel.

madmood mallorca tiwel

mad mood horario tienda mallorca

Mad Mood Store abrió sus puertas hace poco más de un año, allá por el 2015, pero ya es un referente de la isla y altamente valorado por aquellos que quieren de lo bueno lo mejor. Una tienda “young urban streetwear“ para hombres que buscan ropa y accesorios con un toque fresco para sus estanterías. Te volverás adicto según des el primer paso en su interior y, mucho más, según conozcas a sus dos fundadores, Nacho Martínez y Santi Sastre, quienes podrán asesorarte para hacer tu elección personalizada más acertada dentro de la gama y estilo que más te acompañen, porque otra cosa no será, pero conocen bien a sus clientes y sus gustos.

mad mood store mallorca santi y nacho

Víctor Franco, Anna Bonet, Ignacio Martínez, Nacho Martínez, Santi Sastre y Yunzhu Jin ante el atractivo escaparate de la tienda Mad Mood. 31-03-2015 | E. Planas

mad mood store mallorca nacho santi

Santi Sastre, Nacho Martínez, Susana Iranzo, Mateo Cassanas y Luis del Hoyo. 31-03-2015 | E. Planas

Un nuevo concepto de tienda urbanwear en pleno corazón de Palma

Y es que Mad Mood es también cultura minimalista enfocada al mundo de la moda, donde encontrar las últimas tendencias, creando un pequeño universo que fusiona diversas marcas de diferentes países del mundo. Si quieres descubrir más, no dudes en acercarte porque no pararás de sorprenderte.

mad mood store tienda mallorca palma

Te invitamos a que eches un vistazo, porque te dejarán fascinados. ¡Tiwelizate y visita Mad Mood Store a la hora de vestir!

Toda la información sobre la tienda MAD MOOD STORE:

Dirección: C/ Tous i Maroto nº 5, 07001, Palma de Mallorca. Ver mapa

Teléfono: 971 66 66 66

Horario: Lunes – Sábado: 10:30-14:30 y 16:30-20:00

Más información en sus redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram | Google+

madmood mallorca LaNitdelArt
mad mood store ropa hombre

Lo que dicen de Mad Mood otras páginas:

mad mood store palma mallorca

mad mood store palma streetwear

mad mood horario tienda mallorca