Con la llegada del buen tiempo, los días 7 y 8 de mayo vuelve el Mercado de Diseño, con la edición “Planet Friendly”, acompañado de las mejores propuestas de diseño emergente, música en directo y gastronomía a cargo de las coloridas food trucks.

De esta manera daremos la bienvenida a las nuevas colecciones de primavera-verano y a cualquier persona que quiera pasar un buen rato disfrutando de un estupendo fin semana. Todo un lujo que podrás disfrutar en la zona interior y en la gran explanada al aire libre del Matadero, con una gran selección de firmas de moda, entre las que Tiwel no podía faltar, complementos y decoración, que se suman a la música en directo, con 4 conciertos que harán la banda sonora de esta gran velada: Viva Suecia (acústico), EdredóNespíritusanto y Deco Pilot.

Diseño sostenible, música y food trucks

Sin duda, hay muchas ganas de que llegue ‪Mayo. Aunque hoy cuando leas esto puede que veas nubarrones por las ventanas de Madrid, no dudes que en el mes florido gozaremos de un sol mágico que nos alegrará el fin de semana. Y no se nos ocurre mejor propuesta que invitarte a un lugar único donde desembarcará el mejor diseño nacional, como es el Mercado de Diseño que se organiza en el Matadero de Madrid.

Mercado de Diseno Matadero Mayo

Os presentamos el cartel oficial de la próxima edición de Mercado de Diseño. Dos nuevos espacios conceptuales, más de 160 diseñadores, exposiciones, artistas y el mejor ambiente de ocio y shopping. Tanto talento junto no puedes dejarlo escapar. El mejor diseño nacional en un market y espacio único de creación, reconvertido para crear un nuevo concepto y una experiencia inolvidable. Si queréis pasar un buen rato el fin de semana del 7 y 8 de mayo te recomendamos que vengas.

¿Ganas de shopping? más de 160 diseñadores te esperan en el Matadero

Ven a disfrutar de una gran velada con la mejor selección de firmas de moda y marcas de creación independiente de la mano de Tiwel. En esta edición habrá muchas sorpresas y jugosas actividades. ¿Te lo vas a perder? Di que noooo!!! Para empezar más de 160 firmas intentaremos sorprenderte con las últimas creaciones y propuestas de diseño, arte, moda y decoración. ¡Los outfits que encontrarás son muy potentes!
Mercado Diseño Matadero Mayo

Pero no todo es cargarse de bolsas con las últimas tendencias, después de un rato inmerso en el mundo fashion puede que te entre la gula. No te preocupes, porque te tenemos preparado una oferta culinaria de food trucks irresistible (arroces, samosas, piadinas italianas, ibéricos, perritos, pakoras… y mucho más). Más de veinte propuestas gourmet reunidas para crear un escenario gastronómico al alcance de todos, con unos precios que habrás querido no haber desayunado ese día porque volverás a casa rodando.

 

Y por supuesto, en un evento como éste, no puede faltar la música. Por lo que en esta edición el escenario contará con cuatro grandes conciertos para alegrarte la tarde y los oídos, amenizando con su sonido en directo una magnífica tarde de aperitivo.

Además de la habitual propuesta de ocio, tienes una cita con nosotros porque te espera una nueva experiencia en la Creators House del Matadero Madrid. ¡Volvemos a la carga y con unas ganas locas por veros allí! No te pierdas este bonito encuentro donde el diseño y otras disciplinas se dan la mano.

 

Datos de interés Mercado de Diseño:

Cuándo: 7 y 8 de mayo de 2016

Dónde: Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 14. (Metro: Legazpi)

Horario: Central de Diseño Interior (Creators House): 11:00 a 22:00 h.

Plaza matadero Exterior (Market Squeare): Sáb. 11:00 a 19:00 h. Dom. 11:00 a 17:00 h.

Precio entrada: 2€ (incluye consumición Aperol Spritz)

Más información: Web oficial | Facebook | Twitter | YouTube | Instagram

mercado diseno madrid mayo matadero

‪#‎MercadodeDiseño ‪#creatorshouse #MataderoMadrid #PlanetFriendly #foodtrucks #market #ocio #planazo #Madrid #mayo #madridmola #PlanesEnMadrid #streetfood  #shopping #moda #trendy #fashion #style #outfit #streewear @AperolSpain @mataderomadrid @mercadocdiseno @VivaSuecia