Un día de otoño, un pressday y la sede de Dadaroom en Madrid, sin duda, un momento, un lugar y una colección increíble de Tiwel, que nos muestra la nueva colección de la marca del peón más auténtica del momento. Una gran jornada, desde las 10 de la mañana hasta bien entrada la noche, con un estupendo afterwork con música en vivo y terraceo, donde tuvimos la suerte de que nos acompañaseis y os pudiéramos mostrar lo último de la firma en moda hombre lifestyle, street y urbanwear. Y es que nos influye el crear algo más que prendas de ropa, crear un estilo de vida.

En esta colección otoño-invierno AW16/17, hemos evolucionado las creaciones aportando cada vez mas estilo y diferenciación en las prendas, apostando por diseñadores fantásticos que han colaborado en el diseño y los estampados modernos y frescos para hacer vuestros armarios representativos.

dadaroom press day tiwel

¡Ayer despegamos pero aún hoy seguimos en una nube!

Unas propuestas, novedades y outfits de línea masculina que serán tendencia esta temporada y que queríamos mostraros a todos para su lanzamiento, con todas las novedades que no os podéis perder y así descubrir in situ las maravillas que la marca tiene preparadas para esta nueva temporada. Hemos hecho que modernidad y vanguardia se conviertan en los lemas de la colección.

¡Gracias a todos por acompañarnos en esta gran velada! Nuestros queridos peones coloridos diseñados por Antonyo Marest aún siguen de resaca ;-).

Os dejamos algunas fotos de ayer para que veáis cómo nos lo pasamos.

anita del rey tiwel dadaroom

dadaroom antonyo marest tiwel

dadaroom tiwel pressday newcollection

martu perez rubio dadaroom tiwel

marcos chamizo tiwel dadaroom pressday

tiwel dadaroom fw newcollection

dadaroom pressday tiwel madrisesmoda

Más información también en los canales:

Dadaroom: Oficial | Faceboook | Twitter | InstagramPinterest