Desde Tiwel nos declaramos fans absolutos de Oveja Negra Shop, tienda de moda de referencia en pleno centro madrileño. Hoy os queremos hablar y contaros la historia de este espacio colorido, icono de aquellos que les gusta ir con estilo pero con personalidad propia.

Tiwel con el rebaño de Oveja Negra Shop. Madrid se viste con identidad y personalidad. En este artículo nos hacemos eco de esas tiendas y propuestas que no puedes perderte si vas de compras por la capital, pero mejor dale al play y dejad que os lo cuente el vídeo de primera mano.

 

Oveja Negra es un concepto de tienda cuyo objetivo es acercarte e informarte sobre las últimas tendencias de la moda, sobre todo, europea, tanto en el mundo de estilo fresco e innovador como en marcas que imponen tendencias, siendo un referente en el mundo de las sneakers, streetwear y urban clothing cada día más fuerte.

Como bien dice su nombre y con todo el cariño del mundo, a sus clientes más fieles los definen como rebaño, ya que siempre quieren repetir. Una tienda con estilo que habla por sí sola, en una de las calles más concurridas como es Fuencarral, luciendo una exclusividad que pocos establecimientos pueden ofrecer. En ella, podrás encontrar los productos del look propuesto por su equipo de coolhunters y, además, ver las nuevas tendencias de las colecciones que te ofrecen para cada temporada. Vete apuntando porque todavía te quedan muchas prendas por descubrir y complementos para hacer el look perfecto.

Sáltate las reglas y únete al rebaño en la calle Fuencarral n°26.

Encuentra lo último en urbanclothing con las marcas más trendy del momento

oveja negra tienda fuencarral

Han impulsado e implantado en España primeras marcas de la talla de Tiwel, Timberland, Natural world, MOU, Eleven Paris, UGG, Adidas, Afends, Asics, Cheap Monday, Clae, Nike, DC, Bench, Converse, Dr.Marten´s, Elvine, Felmini, Le Coq Sportif, Mjus, Herschel, Komono, Merc, Carhartt, New Blance, Nudie Jeans, Saucony, Superga, Vans, Wemoto

Desde Oveja Negra te ayudarán con los cambios de estación con propuestas interesantes en su escaparate de moda, trayéndote Tiwel como marca destacada dentro de sus tendencias y básicos en moda.

Sobran las palabras cuando hablamos de Oveja Negra Shop ya que su estilo habla por sí mismo. Un estilo que se lleva con mucha actitud. El estilo que combina lo mejor de lo clásico y lo moderno. Una tienda que no puede faltar en tu agenda para completar tus looks. Su lema nos apasiona: “Haz lo que te apetezca con tus prendas y crea estilismos únicos y originales. ¿Te atreves? Todo vale si se lleva con seguridad”.

oveja negra shop fuencarral madrid

Desde Oveja Negra Shop te proponen apostar por los outfits más increíbles. Actualmente puedes optar por otros muchos estilos como el casual, el urbano e incluso el denim, que te permitirán vestir cómodo pero también con un look que sea adecuado para cualquier ocasión, ofreciéndote una gama, surtido y escaparate de moda con cientos de prendas y complementos que necesitarás para conseguir un look y outfit perfecto acorde a tu forma de vida.

En su tienda de moda online, www.ovejanegrashop.es, podrás encontrar las nuevas tendencias de moda. Ellos te dan la idea, tú solo tienes que elegir lo que más te guste y te sientas cómodo pero, sobre todo, que vayas a la última. Tienen los mejores productos y accesorios de tendencia más codiciados de cada temporada. Oveja Negra Shop te ofrece una selección de sus mejores productos para cualquier ocasión.

oveja negra tienda madrid

Esto es sólo un simple adelanto de lo que podrás ver en su tienda, con nuestra más sincera recomendación.

Visita Oveja Negra y prepárate para sacar a relucir tu lado más desenfadado.

¡Qué esperas para ponerte a la moda!

Toda la información sobre la tienda OVEJA NEGRA SHOP:

Dirección: C/Fuencarral 26, 28004, Madrid.

Teléfono: 610003428 / 912298329

Horario: Lunes – Domingo: 10:00-21:30

Web oficialwww.ovejanegrashop.es

Más información en sus redes socialesFacebook | TwitterYoutubeGoogle+ | Instagram