De Madrid al cielo o a la piscina de NYX Hotel Madrid

La diosa de la noche en la mitología griega – NYX -, tendrá su nuevo “templo” en las alturas de la capital de España: en la piscina de la azotea de NYX Hotel Madrid.

Un hotel de 186 habitaciones, absolutamente singular y único, enfocado a un público joven y cosmopolita, amante de la vida nocturna y apasionado por el urban art. Su aliciente es esta increíble piscina realizada por Sergio Mora, uno de los artistas con los que Tiwel ha participado. Con él hemos colaborado en la creación de diferentes temporadas. No te pierdas las dos últimas colecciones, con unas prendas divertidas, llamativas y la mar de reconocibles > Tiwel by Sergio Mora.

NYX piscina hotel Sergio Mora

Sus azulejos, pintados a mano y de inspiración portuguesa, descubren tras los ondulantes movimientos acuáticos un cielo estrellado que une la oscuridad del cosmos con los insondables misterios del fondo oceánico. Al fondo, se puede ver a NYX, la misteriosa diosa de la noche de la mitología griega, que da nombre a la marca hotelera y que hace de esta terraza un lugar onírico.

piscina roodtop nyx hotel madrid

terraza piscina madrid nyx hotel

NYX: Una zona destinada a gente urbanita y con espíritu inconformista.

NYX Madrid exhibe un concepto lifestyle diferente. El carácter del hotel es el mismo que el de su huésped: urbanita y espíritu inconformista.

Nyx es el nombre que los griegos le daban a la diosa de la noche. Y en esa enigmática figura femenina de la mitología se basó la cadena Leonardo para crear un grupo de hoteles con espíritu cosmopolita, alma joven y carácter desenfadado.

TERRAZA NYX piscina del Hotel azotea

Uno de los aspectos más característicos de esta terraza con vistas de la Torre Picasso es la creatividad que reina en sus muros. Cada una de las zonas de la terraza está decorada con diferentes murales realizados por artistas locales. Ya sea desde un fondo floral para las camas balinesas hasta otro que simula los típicos mosaicos portugueses tras la barra. Dentro de esa eclosión artística, llaman también la atención los azulejos que conforman el fondo de la piscina, pues en ellos hay una reinterpretación de la diosa Nyx.

Una apetecible piscina rodeada de camas balinesas y tumbonas. Un espacio que, a priori, puede parecer limitado al ocio diurno de verano pero, ojo, que aquí la música y los cócteles de autor invitan a aprovechar las noches y alargar la temporada estival tanto como se pueda.

NYX HOTELS pool Sergio Mora

El arte no está presente solo en su rooftop, sino que se distribuye a lo largo de las ocho plantas del hotel con murales creados por diferentes artistas madrileños.

Otros artículos relacionados con Sergio Mora:

Sergio Mora, ganador ‘Mejor Diseño’ Latin Grammy Awards

Mágico Mora presenta su obra en Just Mad y ArtMadrid

Sergio Mora se suma a la Cruz Roja y artistas con compromiso

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *