Descorchamos la exposición “Harmonies” by Boa Mistura

Desde Tiwel nos complace invitarte a la próxima exposición en ADDA & SARTO: “Harmonies” – “Armonía“, de nuestros amigos BOA MISTURA, con quienes este año realizamos una segunda colaboración para la nueva colección otoño-invierno.

El colectivo artístico español multidisciplinario, con sede en Madrid, es reconocido en la escena internacional del arte urbano. Un estilo reconocible a primera vista. Javier Serrano, Pablo Purón, Pablo FerreiroJuan Jaume combinan su formación y sus especialidades individuales en arquitectura, publicidad y bellas artes para llegar a un concepto completo en el que la obra y su contexto son estudiados en detalle.

love harmonies boa paris

Tras un periodo de reflexión y de introspección, y metidos de lleno en su último proyecto mural pintando el polideportivo diseñado por el arquitecto Miguel Fisac en Getafe, los chicos de Boa Mistura vuelve a las galerías. Y lo hacen con una exposición en el espacio parisino de arte contemporáneo Adda & Sarto Gallery del 17 de septiembre al 11 de octubre, donde presentarán su último trabajo que lanzarán durante el Paris Gallery Weekend. ¡Allí os esperamos!

«“Harmonies” nace de un momento introspectivo, de un viaje a nuestra naturaleza interior».

 

Una serie de palabras presentadas mediante la superposición de sus letras son la representación gráfica de ese recorrido inmersivo. Conceptos que encarnan algunas de las cualidades que les definen y en cuya armonía reside su esencia como seres humanos.

Para la ocasión, BOA MISTURA presentará obras sobre lienzo y papel, una exclusiva edición limitada, e intervendrá en una de las paredes de la galería con uno de sus característicos frescos. Parte de esos diseños son plasmados en la colección cápsula AW20 que desarrollamos junto a ellos para dar un mensaje de positivismo y alegría al mundo.

Boa mistura harmonies exhibition paris

Sobre Boa Mistura

Hoy en día, un referente en la cultura popular, con orígenes en el graffiti desde 2001, sus intervenciones llaman la atención inmediatamente. Coloridas y brillantes, transmiten mensajes positivos a través del uso de letras simples y sin adornos. Jugando con superposiciones, multiplican los niveles de lectura y generan mensajes poéticos y simbólicos.

Sus intervenciones son visibles en todo el mundo, incluso en zonas emblemáticas de los Estados Unidos, el Brasil, Georgia, Argelia, China e incluso Kenya. Característicos por sus colores y, a veces, abarcando municipios o barrios al completo. Su obra ha sido expuesta en numerosos museos como el Reina Sofía de Madrid, el Museo MAXXI de Arte Contemporáneo de Roma, el Museo Welt de Viena, así como en bienales de arte, como Venecia (2012), La Habana. (2015), o incluso Shenzhen (2017).

love boa mistura exposition paris

boa mistura letras exposicion

boa mistura harmonies paris

Página oficial: boamistura.com | Facebook | Instagram | Twitter | Vimeo

 

Exposición “HARMONIES” by Boa Mistura:

– Dónde: Adda & Sarto Gallery (Web oficial | Instagram) – 35 Avenue Matignon. Paris 8e (Ver mapa).

– Cuándo: Del 17 de septiembre al 16 de octubre

– Horario abierto al público: De martes a sábado de 11:30 a 19:30. El lunes con cita previa.

– Comisariada por: Anna Dimitrova.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *