Envío

plazos de entrega costes de envio

Los costes y plazos de envío dependen del destino seleccionado comenzando a partir de las 24h laborales siguientes a la fecha de compra.

Nada más comprar, te enviaremos un email de confirmación indicándote los datos de tu compra y tu número de pedido. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado o escríbenos a [email protected]

Seguimiento de envío

Si has comprado desde España o resto de países de la UE, recibirás un email de la empresa de mensajería en cuanto tu pedido salga del almacén. Podrás contactar con ellos directamente en caso de que haya alguna anomalía o modificación en la entrega.

En el email de confirmación encontrarás un link de seguimiento del pedido. En él podrás consultar exactamente dónde se encuentra en cada momento y los datos de contacto de la empresa de mensajería.

Costes del envío

El envío de los artículos comprados en Tiwel se realizará a través de una empresa internacional de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 48-72 horas en días laborables en el caso de envío a domicilio.

*En ciertas fechas como Blackfriday o Navidades, dicho plazo puede variar atendiendo a la demanda de compras o fechas otorgadas por la propia empresa logística por sobrecarga de paquetes.

Los envíos a domicilio no tendrán ningún coste en pedidos superiores a 50€ en Península y Portugal, en caso de pedidos inferiores a esa cantidad el coste del envío será de 3,95€, gratuito en Baleares para pedidos superiores a 70€ y con coste de 4.95€ para inferiores a 69.99€, y a partir de 7.95€ fuera de España a los países donde se distribuye o 10€ a las Islas Canarias.

Península: Paq Standard Domicilio: Hasta 50€ = 3,95€ | Más de 50€ = Gratis
Baleares: Paq Standard Domicilio: Hasta 69.99€ = 4,95€ | Más de 70€ = Gratis
Canarias, Ceuta y Melilla: Paq Standard Domicilio: Hasta 120€ = 10 € | Más de 150€ = Gratis
Europa (Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos…): Paq Light Internacional: Hasta 120€ = 7,95 € | Más de 120€ = Gratis
EEUU: Paq Standard Internacional: Hasta 150€ = 15€ | Más de 150€ = Gratis

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario en el proceso de compra, siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

No será posible el envío de pedidos a bases militares o apartados de correos.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda y el contrato publicado en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

Los envíos que tengan como destino países de la Unión Europea o áreas como Canarias, Ceuta y Melilla pueden estar sujetos a gastos adicionales (impuestos de importación, derechos de aduana y/o tasas aplicadas por las autoridades de cada país) de los que deberá hacerse cargo el comprador. Las políticas aduaneras son muy variables, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con la oficina local de aduanas para tener toda la información.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega comienzan a partir de las 24 horas laborales siguientes a la fecha de compra. Los sábados, domingos y días festivos quedan excluidos de los plazos de entrega. Se respetan los festivos nacionales, regionales y locales (Osuna).

Durante los períodos de rebajas o promociones y campañas especiales, las entregas pueden sufrir alguna demora. Los eventuales retrasos en la entrega podrían deberse a varias razones, circunstancias imprevistas, de fuerza mayor y si la zona de entrega se encuentra en áreas rurales o remotas.

Si después del plazo establecido no ha recibido el paquete, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente al correo electrónico [email protected].