Kit envoltorio de regalo Navidad

Este Diciembre y durante todas las Navidades por cualquier pedido online que realices tenemos una sorpresa más, y es que te lo enviaremos con un kit envoltorio de regalo para que puedas empaquetar y envolver en casa personalizándolo a tu gusto de forma original.

Este año está dando ya sus últimos coletazos y, como cada temporada, se acerca la época de la ilusión y los regalos, un período lleno de buenos propósitos, compromisos, cambios y mejoras… Para que no te pille el toro o eches humo por las orejas, ahorra tiempo y quebraderos de cabeza con tus regalos navideños. Este kit trae accesorios y todo lo que necesitas para dejar tus prendas perfectamente envueltas.

Porque una Navidad no es Navidad sin regalos, ¿o no?

¿Y qué elementos vienen incluidos en este kit envoltorio de regalo?

1. Papel de regalo kraft ecológico y biodegradable con el logo de Tiwel. Sencillo por su color natural, acabado auténtico y las mil y una posibilidades de personalización.

2. Cintas decorativas en tres colores (verde, negra y beige) para que puedas elegir la que más te guste o para hacer tus lazos más chulos.

3. Bastón de caramelo para añadir el toque final perfecto.

4. Etiqueta para que puedas escribir tu dedicatoria

 

kit-envoltorio-regalo-tiwel

envoltorio-de-regalo-tiwel

Te ponemos algunos ejemplos para la ocasión y preparar los detalles de cómo podría quedarte, pero tú seguro que tienes otras ideas fantásticas para decorarlo y te queda infinitamente mejor con un aire propio inconfundible. Si tras el día D, hora H, quieres enseñarnos tu regalo envuelto, ¡no dudes en mostrarnos cómo ha quedado!

envoltorio-regalo-navidad-kraft

Además, recuerda que somos XMAS LOVERS y si sigues buscando el regalo perfecto de Navidad o un autorregalo puedes visitar nuestra sección de temporada y Special Prices.

regalo-tiwel-envuelto-navidad

regalos-navideños-tiwel

¿No sabes qué regalar a esa persona especial? ¿Quieres comprar para otra persona pero no estás seguro de qué regalarle, qué le va a gustar o cuál es su talla? ¡No te preocupes! Si no lo tienes claro regala la tarjeta regalo Tiwel Gift Card y que decida el afortunado ¡Cómprala y seguro que acertarás! La recibirás directamente en tu email para que puedas reenviársela a familiares o amigos. También puedes imprimirla para entregarla personalmente.

¡Felices fiestas y mil gracias por elegirnos!

La Familia Tiwel

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *