Las newsletter más trendy sobre diseño y arquitectura

El mundo del interiorismo se ha convertido en una especie de apéndice del mundo del arte. Ya se ha llegado a tal nivel que el usuario de a pie no sabe si está viendo una casa, un auditorio, un museo o una obra de arte en sí. La reciente cinta ganadora a mejor película en los últimos Oscar: Parásitos, ha vuelto a poner en la palestra el interés por la gente en cuanto al diseño de casas a través de líneas minimalistas pero manteniendo un equilibrio con la naturaleza.

A continuación vamos a decirte 7 newsletters que debes seguir SI O SI si quieres estar a la última en cuanto a noticias de arquitectura, diseño, interiorismo o incluso arte. No todos alcanzaremos a tener una casa como las que se muestran aquí, pero como dijo el sabio… soñar es gratis.

 

The Download (MIT technology review)

The download es la newsletter perfecta para todos aquellos que buscan estar al día en cuanto a tecnología e innovación funcional. Cada día te llega a tu bandeja de entrada las mejores noticias del sector, domótica, diseñadores que lo están petando, vehículos inteligentes, hornos que te recitan poemas… Además, como si fuera un menú del día, tu puedes seleccionar la newsletter que mejor encaje con tus gustos… el futuro es hoy!

https://forms.technologyreview.com/newsletters/?utm_medium=website&utm_source=archdaily.com

 

The daily overview

Nos sentimos en la obligación de compartirte esta pequeña joya. Quizás no es la típica  newsletter de diseño de interiores que conoces, pero te aseguro que sus imágenes no te dejarán indiferente. Se trata de una serie de fotos tomadas a vista de pájaro de estructuras arquitectónicas que, si bien no destacan desde el punto de vista terrenal, desde el aire tienen una potencia visual únicas. Además, nos da una lección importante al entender la magnitud tan importante que supone crear y abandonar estructuras en mitad del medio ambiente. 

https://www.over-view.com/

 

Daily Dose

¿Te imaginas tener en tu bandeja de entrada una dosis diaria con lo mejor en arquitectura e interiorismo de todo el mundo? Daily Dose busca y recopila los mejores espacios para que tu solo tengas que hacer una cosa: Disfrutar ( y buscar un nuevo piso)

https://us10.campaign-archive.com/home/?id=8ef340ac52&u=6fd7652f439ea5b54b9d01da7&utm_medium=website&utm_source=archdaily.com

 

Archdaily

Estamos ante una de las newsletters que son referencia para el mundo de la arquitectura profesional. En Archdaily no solo te traen las últimas creaciones que puedan ser atractivas al ojo humano (inexperto y no profesional) sino que a su vez te trae las últimas tendencias mundiales en procesos nuevos, materiales, inspiraciones… Un esencial si sientes verdadera pasión por la arquitectura.

https://www.archdaily.com/409943/archdaily-now-streamlined-and-sent-straight-to-your-inbox

 

Design Milk

Design Milk

La favorita del autor de este artículo. Design Milk es una web que no solo sirve para estar al tanto de las últimas noticias del mundo del interiorismo, sino que logra un efecto relajante y aesthetic como muy pocas web pueden lograr. Diseños minimalistas y únicos que se mimetizan con la naturaleza y diseños industriales que harían las delicias del mismísimo Le Corbusier. Un esencial en tu bandeja de entrada. 

https://design-milk.com/

 

Apartment Therapy

¿Te estás pegando con tu chico por donde colocar su play? ¿O en cambio te peleas con tu chica porque no sabes dónde vais a meter “ESE” mueble regalado por tu suegra?

Apartment Therapy tiene la solución. Una web que no solo te enseña apartamentos bonitos, sino que tiene una labor didáctica al enseñarte las últimas novedades de diseño de interiores que pueden ayudarte a salvar ese problema que puedas tener en casa. 

https://www.apartmenttherapy.com/

 

Wallpaper

Cerramos fuerte nuestro top con Wallpaper, sencillamente la mejor web en cuanto a diseño, arte y arquitectura. En Wallpaper encontrarás noticias exclusivas con novedades que lo petarán en los próximos años además de las futuras superestrellas que están a punto de emerger. Una guía esencial si quieres ser el que más sabe en la oficina. 

https://www.wallpaper.com/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *