Nueva colección Tiwel primavera-verano 2018

Tiwel descubre su nueva propuesta inspirada en paisajes exóticos. Plantas salvajes, carnívoras, flamencos y frutas se mezclan con figuras geométricas y llamativos colores. Alma libre, espíritu aventurero y una perspectiva atrevida son las características principales de TIWEL SS18.

Nueva colección Tiwel primavera-verano 2018

La nueva colección de primavera-verano de Tiwel aterriza con una imagen fresca y descarada. Un paraíso tropical plasmado sobre total looks. Las camisas de manga corta se convierten en las prendas claves, con diseños desenfadados y coloridos. Destaca una fuerte apuesta por los patterns geométricos y los all over prints, que se pueden encontrar en todas las prendas de la colección.

Las bermudas se presentan como imprescindibles, usando pantones básicos y llenándolos de elementos como plantas carnívoras o higos salvajes. Al igual que las camisetas, transformadas vivázmente para ser un must de este verano.

En cuanto a los tejidos, los clásicos de la marca como el hilo mezcla y el vigoré, son acompañados ahora por nuevas texturas como el chambray. La paleta de colores se dirige hacia tonalidades suaves como verdes menta, rosas salmón o azules cielo.

Toda una nueva imagen para la marca y la primavera-verano 2018 que llega con un aire rebelde y renovador.

No te pierdas la nueva temporada, visitando la tienda online:  SS2018

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *