Coté Escrivá

 

 

Diseño industrial, animación, fotografía e ilustración son algunas de las disciplinas en las que se ha movido Escrivá a lo largo de su carrera. Sus ilustraciones se nutren del ‘cartoon old school’, del street art o del universo del cómic, creaciones híbridas, entre lo artístico y lo comercial, que dan vida a un estilo personal que impacta en el espectador, con un sentimiento desconcertante de familiaridad.

Nos gusta estar cerca de la cultura, de la música, de las cosas que pasan ahora y por supuesto del diseño y el arte, donde el artista se ha sumergido en una de sus (no ocultas) pasiones, la de los Art-Toys. Para la colección otoño-Invierno de 2016 colaboramos con Cote Escrivá, que nos dan su visión y su mundo, en una campaña donde queríamos sorprender a nuestros clientes, con un estilo muy marcado por el Lowbrow, los cartoons clásicos americanos, el surf, la cultura tattoo.

Dentro de Tiwel hay muchos micromundos, prendas arriesgadas con diseños especiales, y el trabajo de Escrivá fue fundamental para la marca, ya que teniendo estos micromundos muy presentes se integraron todas las prendas en una misma identidad. Así es Tiwel, tan diverso como la gente.

Su obra es moderna, callejera, actual, que conecta con la gente joven y que refleja las cosas que le gustan. Pretende llegar a la gente, que su obra se vea, que se reconozca y que no deje indiferente. Siempre absorbiendo.

Coté es la perversión contemporánea de los iconos y, en realidad, el deambular de un creador gráfico y plástico con una visión ácida de la realidad y con una conexión inmediata.

"Perversión contemporánea de los íconos!"

¡ENCUENTRA NUESTRA COLECCIÓN COTÉ ESCRIVÁ!