Tiwel x DMG 

TIWEL y DMG (Duran Monkey Gallery) unen sus fuerzas en el desarrollo y promoción del arte contemporáneo.

La marca de streetwear sostenible fabricada en España y Portugal refuerza su vinculación con creativos y artistas creando una alianza con la Durán Monkey Gallery, que une la tradición de la galería más antigua de Madrid, Durán, con la frescura e innovación de Monkey Garage estableciendo una unión estratégica para presentaciones, exposiciones de artistas y la producción de prendas sostenibles.

DMG es un novedoso proyecto que gira en torno al arte urbano y la cultura underground. Una galería de arte que apuesta por los nuevos lenguajes artísticos de artistas contemporáneos que destacan por su reconocida trayectoria nacional e internacional y por sus aportaciones al panorama actual del arte. En un espacio virtual multidisciplinar están representados los principales movimientos y tendencias de la vanguardia artística de los siglos XX y XXI.

essence-DMG-sheone-xavier-magaldi

Tiwel y DMG conectan moda y arte

Un vínculo entre lo puntual y lo eterno, siendo el arte, la vida y la pasión de ambas marcas, establecen el espacio físico de DMG, como el lugar de presentación de los proyectos y exposiciones entorno al arte y su promoción, y Tiwel como firma que ofrece la continuidad a los artistas para conectar su obra con la calle y las personas.

A través de la producción de series limitadas a 150 prendas de la máxima calidad queremos llevar el arte que presentamos de forma periódica en DMG, a las personas y sus casas, dándole vida al arte y arte a la vida.” 

El próximo Martes 22 se establece como el punto de partida de este camino que recorrerán en los próximos años. 

Esta alianza que tiene como punto de partida la exposición ESSENCE de SheOne y Xavier Magaldi en Monkey Garage, Calle Santa Brígida 11, Madrid (ver mapa).

Xavier-Magaldi-essence-Sheone

Un espacio diáfano de techos altos en pleno barrio de Malasaña que conserva el espíritu industrial de antaño y que da cabida no sólo a atrevidas propuestas de arte y de moda, sino a eventos y workshops para todos los públicos accesible a todo el que quiera participar.

De esta exposición nacerá la primera cápsula flash TIWEL x DMG!

La puerta está abierta…

Bienvenidos.

 

Conoce más sobre estos artistas:

SheOne: Web oficial | Instagram

Xavier Magaldi: Web oficial | Instagram | Facebook

 

TIWEL-X-DMG-Madrid-Monkey-Garage

Sobre el evento y exposición:

Cuándo: Inauguración: 22 de febrero a las 20:00 (con invitación)

Dónde: Monkey Garage, Calle Santa Brígida 11, Madrid (ver mapa).

Fechas: Exposición del 23 de febrero al 1 de marzo. #madridartweek2022

Importante: Si estás en Madrid y quieres pasarte, no dudes en escribirnos a hola@tiwel.es con tu nombre y las invitaciones que desearías para venir con tus amigos o familiares.

 

Otras noticias relacionadas:

Tiwel te invita a UVNT Art Fair 2022

Monkey Garage: Fiesta Boamistura x Tiwel

Vídeo fiesta celebración Masmag-Tiwel

– Nueva tienda Tiwel: Monkey Garden

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.