TIWEL x SEEK Berlín 2019

Los próximos 15, 16 y 17 de enero estaremos en la feria de moda SEEK Exhibitions como una de las marcas masculinas seleccionadas para exhibir  durante los tres días de show. Así que si estás por Berlín, ¡allí nos vemos!

  • Fecha: 15 – 17 Enero 2019
  • Lugar: Arena Berlin Eichenstrasse 4, 12435 Berlín (ver mapa)
  • Stand: C09
  • Obtén tu entrada: Ticket

Esta Semana de la Moda de Berlín mostrará nuevos conceptos futuros, convirtiéndose en un escenario internacional para la moda y el estilo de vida. Estos días, cerca de 100.000 amantes de la moda, público en general, visitantes profesionales, representantes y medios de comunicación podrán disfrutar de una feria que marcará un antes y un después desde la perspectiva del streetwear y urbanstyle. Conceptos que van parejos y con los que nos sentimos muy identificados en la marca del peón.

SEEK berlin 2019 germany

Como parte de esta Semana de la Moda, hemos hecho las maletas para viajar de Madrid a la capital alemana y participar junto al resto de marcas, diseñadores y nuevos talentos de la moda europea en un espacio con un ADN que irradia nuevas tendencias en un mundo de cambio constante, desarrollo e innovación creativa que reconecta con las raíces.

Un enero en el que nos sentimos entusiasmados y que comienza repleto de viajes y novedades que pronto sacaremos a la luz y que ofrecerá una nueva forma de experimentar la moda. Una respuesta por parte de cada uno de vosotros que lo vemos reflejado en cómo nos hacéis parte de vuestro día a día.

Un proyecto de diseño independiente creado en Madrid y abierto al mundo. Somos unos inconformistas en continua búsqueda del mejor confort en nuestra ropa, la mejor calidad en los tejidos y una especial atención a los detalles en la fabricación en el etiquetado. Desde Berlín queremos defender lo que llevamos elaborando durante años con una estética vanguardista y con una ropa cada vez más presente en los armarios de medio mundo.

seek Acordeon Tiwel 02

Un pabellón de ambiente festivo donde estamos encantados de recibir a un público exigente que busca en Tiwel esas influencias del look casual y urbano, profundamente enlazado al arte y sus diferentes expresiones creativas. Somos casi 300 expositores presentando las nuevas colecciones y próximas temporadas en un evento organizativo que se ha convertido en el epicentro de diseñadores y dará que hablar por sus diferentes experiencias en la industria de la moda en este 2019 para los miles de invitados de Alemania y del extranjero.

¡No querrás perderte este ambiente irrepetible, fresco y lleno de marcas en un escaparate de cambio conceptual radical!

Actualización 15/01/2019: Unas fotillos para ir abriendo el apetito.

tiwel seek berlin fashionweek

tiwel seek 2019 berlin

seek berlin fashion

seek tiwel fashion berlin

seek berlin tiwel peon

Si quieres ver todas las marcas que participamos o la distribución de pabellones y stands, no lo dudes y visita la web de Seek y redes sociales: Página oficial | Facebook | Instagram | Vimeo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *