Urvanity Art 2021: Feria de Arte Contemporáneo en Madrid

Urvanity Art, regresa con más ganas que nunca y es que vuelve la feria de Nuevo Arte Contemporáneo a Madrid. Una quinta edición con más de 28 galerías de todo el mundo y en una espectacular localización en pleno centro con artistas nacionales e internaciones venidos de Nueva York, Londres, Bruselas o Bogotá. En Tiwel siempre hemos ido de la mano con esas últimas tendencias en arte, vanguardia, eventos culturales o moda y, por supuesto, la feria de Urvanity es una de ellas.

Urvanity Art 2021 Madrid

¡Vuelve el arte a Madrid!

Coincidiendo con la Semana del Arte, el céntrico barrio de Chueca se convertirá en un punto de encuentro donde coleccionistas, expertos o amateur, y amantes del arte podrán visitar y adquirir una selección cuidadosamente comisariada de obras de Nuevo Arte Contemporáneo. Un espacio seguro con dos mil metros cuadrados adaptado para cumplir con todas las exigencias sanitarias de aforo y distanciamiento vigentes.

Expresiones artísticas surgidas en contextos urbanos desde los años 70 en adelante, el post-grafiti, el pop surrealista o el nuevo pop art serán algunos de los protagonistas además de los programas de arte público de murales e instalaciones repartidos por la capital. En mayo tienes una cita que no te puedes perder. ¡Ven a Urvanity Art, mucho más que una feria!.

urvanity-art-feria-arte-madrid

urvanity art arte contemporaneo

Laurence Valliéres – Urvanity Art Madrid 2020

arte-contemporaneo-en-madrid

Okuda San Miguel – Urvanity Art Madrid 2019

Tiwel x Urvanity Art x Ryan Heshka

En la 4ª edición, justo antes de que empezara la pandemia, colaboramos con Urvanity Art en la creación de una colección cápsula junto a Ryan Heshka. De esa forma, conectamos al brillante artista canadiense en un proyecto de edición especial y numerada con 4 prendas únicas.

Criaturas monstruosas y otros personajes sacados de las peores pesadillas forman parte de su imaginario, así como sus poderosas mujeres armadas con sus tacones stilettos e inspiradas en el estereotipo femenino de los años 50 llenan las páginas de sus cómics ‘Mean Girls Club’ y ‘Frog Wife’.

El mejor ‘Streetwear’ en clave ‘arty’. En la última edición de ‘Urvanity Art’ pudimos ver una parte del nuevo proyecto de Ryan Heshka para crear su primera colección de ropa limitada. “¡Estaba eufórico! Para mi? significaba un mundo ser uno de los representados de esta reconocida feria de arte española. En cuanto a la colección, Tiwel y Urvanity supieron reproducir mis obras a la perfección, sin editar ni alterar mi trabajo. Espero que esto me conduzca a otros proyectos de moda… “ 

Sin límites creativos consiguió llevar el imaginario que ve en su cabeza a 4 prendas exclusivas (1 sudadera, 1 camisa y 2 camisetas). No te las pierdas porque son arte hecho moda.

tiwel ryan heshka urvanity moda

tiwel ryan heska special etition

coleccion-ryan-heshka-tiwel-urvanity

¿Necesitas un poco de arte en tu vida?

Información general Urvanity Art 2021

– Cuándo: del 27 al 30 de mayo. Preview para coleccionistas y prensa: Jueves 27 de mayo: 12h – 22h. Horario público general: Viernes, 28 de mayo: 11h – 21h. Sábado, 29 de mayo: 11h – 21h. Domingo, 30 de mayo: 10.30h – 20.30h

– Dónde: Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid – Calle de Hortaleza, 63, 28004

– Precio: Desde 15€. Entrada gratuita para menores de 12 años

informacion urvanity art

Entra en su web para conocer toda la información sobre  los programas especiales, galerías y artistas que participarán en esta esta quinta edición.

Urvanity Art: Página oficial | Instagram | Facebook

#Urvanity2021 #UrvanityArt #COAM #madridart #artfair #newcontemporaryart #madridartfair #madridartweek

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *