Hoy desde Tiwel queremos hablaros de esas tiendas que siempre están a la moda, donde podrás vestirte, calzarte y lucir complementos de las mejores marcas. En Metapolis apuestan por el vanguardismo, estilos desenfadados, estilos locos, estilos que enamoran… pero siempre estilos de las marcas que crean tendencia. Tanto chicas como chicos tenéis vuestras prendas imprescindibles al alcance de la mano.

Tras abrir sus puertas hace más de una década, actualmente son un espacio de referencia en el centro de Asturias en moda urbana y estética street. Allá por 2003, abrieron su primera tienda en el Centro Comercial Parque Principado, un lugar de encuentro para todos los asturianos, para posteriormente debido al éxito cosechado, inaugurar una segunda tienda en Avilés, para mantener ese espíritu aventurero y estar más vivos que nunca y, por supuesto, siempre manteniendo la idea original de acercarte las marcas de moda.

metapolis aviles tiwel

Año tras año revisan, analizan y estudian qué marcas son tendencia en estética street para hacértelas llegar y conseguir que en tu armario siempre luzcan prendas a la última. La ventaja en la que apuestan es que te traen no sólo Tiwel, sino lo mejor de todas las marcas del momento para que nunca tengas que preocuparte de buscar en varios sitios diferentes para encontrar lo que más te gusta.

Metapolis: Siempre un paso por delante para que disfrutes antes que nadie las marcas de moda.

Y es que Metapolis es, y ha sido siempre, sinónimo de moda urbana, de riesgo, de estilo, de tener un punto entre transgresor y puntero. Vinculada a la calle, Metapolis te regala temporada tras temporada ropa y modelos que nunca pasan de moda, y es que este espacio moderno e innovador ha sabido captar el espíritu rebelde de la gente que les visita, lo que les ha hecho ser todo un icono de referencia en Asturias.

metapolis asturias tienda ropa

Allí podrás probarte y conseguir el look que más se adapte a ti, original, urbano, actual y con un carácter reivindicativo. No lo decimos nosotros, lo dicen sus clientes: “Metapolis conserva intacto su espíritu: ser único, diferente y exclusivo“. Quizá por ello es uno de los establecimientos que más sensación y visitas causa cada año entre quienes buscan comprar ropa a la última. Una vez que traspases su puerta, disfrutarás de diseños modernos en un ambiente que irradia vitalidad y positivismo, con una atención personalizada tratando de alegrarte el día desde el mismo momento en que pisas su primera baldosa.

Con cada nueva colección que sacan en sus estanterías, conquistan a los asturianos y las calles de medio mundo. Metápolis es más que una tienda de ropa juvenil, casual, moda skate y encanto retro. Es un espacio de inquietudes, de gente que busca algo más y encuentra la esencia para ser quien realmente quieres ser.

metapolis urbanwear

Como ellos mismos se definen: “Metapolis es cemento y asfalto, industria y acero, también es playas y parques, es un nuevo camino y nuevos horizontes“. Su nombre viene a representar un nuevo concepto de vida después de la vida en la ciudad. Es un nuevo espacio de convivencia donde ofrecer a sus clientes prendas rompedoras de primeras marcas.

Vuélvete loco en Metapolis. No dejes que te lo cuenten y visita su tienda.

metapolis shop aviles

Toda la información sobre la tienda METÁPOLIS:

Dirección 1: Calle Cuba, 8, 33400 Avilés, Asturias. Ver mapa

Dirección 2: Centro Comercial Parque Principado, Autovía A-66 Km 4,5, 33429 – Paredes, Lugones (Asturias) Ver mapa

Teléfono: 985 523 312 / 985 260 654

Horario: Lunes – Sábado: 10:00-20:00; Domingo: 15:00-19:00

Web oficial: www.metapolis.es

Más información en sus redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram

metapolis aviles asturias

metapolis aviles

metapolis Centro Comercial Parque Principado