10 tendencias de streetwear que tienes que conocer

¿En pleno 2019 y todavía no sabes que tendencias streetwear son lo que más está petando esta temporada? No te preocupes, aquí estamos nosotros para salvarte y comentarte que es lo que está in.

  • Los 80, ¿Eres tú otra vez? : Así es , por muy manido o sobado que pueda sonar, los ochenta han vuelto esta vez, y no, no en forma de chapa, sino en forma de colores llamativos como pueden ser los dorados, los neones y los fosforescentes. Vale cualquier color que destaque en tu look, y cree contrastes entre ellos
  • El chaleco: es sin lugar a dudas la prenda referencia para esta primavera verano, destacando entre ellos el estilo worker, con muchos bolsillos. Sé elegante, pero sobre todo sé práctico.
  • Los pantalones Boyfriend: todos tenemos en nuestro armario esos pantalones que no nos ponemos desde hace 200 años ( año arriba año abajo) con tiro alto y anchos que se vieron arrastrados al olvido debido a la invasión forzosa del imperio pitillo. Pues bien, es hora de desempolvarlos y darles una nueva vida, ya que ahora mismo, es de lo que más se puede llevar en nuestras calles.

tiwel-evento-ricard-sales

  • Camisas: Estampadas, estampadas y mas estampadas.Tu must veraniego por excelencia y algo que no te puede faltar este verano en tu armario son las camisas estampadas. Olvídate de la sobriedad  de los colores neutros y aburridos a la hora de ponerte una camisa fresh este verano, cuanto más atrevida y cuanto mayor sea la cantidad de sus estampados mucho mejor. Ojo, no confundir camisas estampadas con camisas hawaianas que nos conocemos eh.

 

  • Denim: La verdad que muchas veces nos preguntamos porque el denim sigue estando en las listas de las últimas tendencias cuando la verdad es algo que nunca se ha ido. Una buena chaqueta vaquera de entretiempo o un short jean ( denominados Jorts por nuestros amigos angloparlantes) es algo que nunca ha hecho mal a nadie y es más, estamos seguros que ha servido de ayuda a aquellos novatos en la moda a la hora de combinar. Los denim es como tu viejo amigo de la infancia, no lo verás mucho, pero siempre está ahí para echarte un cable.

calcetines socks tiwel

  • Calcetines divertidos: Este es un tema delicado. Reconozcamos que a todos nos gustan los calcetines divertidos, ya que además del estampado o dibujo que nos guste, nos sirve como elemento diferenciador y nos impregna personalidad. El problema surge cuando mezclamos el concepto de calcetines divertidos con calcetines horteras, siendo estos últimos desafortunadamente, los más comunes entre los mortales. Así que por favor, piensa en los demás , asesorate por el profesional de la tienda y elige un calcetín divertido correcto. No queremos ver un lunes por la mañana en el metro a alguien así.

 

  • Camisetas Oversize : Por muy raro que suene, lo oversize está más de moda que nunca. Y están de moda no solo entre las chicas, con camisas y pantalones anchos, sino que entre el público masculino también podemos encontrar camisas anchas de hombros aún más anchos que sobresalen , dando un look moderno e informal. También es un salvavidas veraniego para todos aquellos que no hemos llegado a la operación bikini a tiempo, disimulando esas pequeñas partes que queremos ocultar.

 

  • Accesorios: Tu acompañante ideal a lo largo de todo el año. Podemos destacar desde gorras básicas clásicas sin ningún tipo de soporte, hasta las cadenas para no perder las llaves. También hay que tener muy en cuenta la variedad de riñoneras de todos los tamaños que hay disponibles. Uno ya no se va a trabajar con su mochila, sino que mete en su riñonera lo más esencial y presume de estilo ( Por cierto, un pequeño consejo que damos desde aquí es que las riñoneras siempre por delante y colgadas del hombro por favor). Otro elemento a tener en cuenta son las gafas de sol con o sin montura pero con carey siempre. Por último, mencionar que las cadenas simples de plata y oro junto con las pulseras similares, es siempre bien, ojo, no confundir con el concepto “ cadenas simples” con las que ves en los videoclips de raperos en yates multimillonarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *